PSV se proclama campeón en Holanda con el "Chucky" Lozano como protagonista

	PSV goleó 3-0 este domingo al Ajax y se alzó con el título de la Eredivisie. El “Chucky” Lozano jugó los 90 minutos. (Foto: PSV)

PSV goleó 3-0 este domingo al Ajax y se alzó con el título de la Eredivisie. El “Chucky” Lozano jugó los 90 minutos. (Foto: PSV)

Síguenos en Facebook



Con el Chucky Lozano todo el partido, el PSV Eindhoven ganó al Ajax Amsterdam en el clásico del fútbol holandés (3-0) y amarró, matemáticamente, su vigésimo cuarto título de Liga a falta de tres jornadas del cierre de la competición.

El conjunto de Philip Cocu recuperó la autoridad de la competición holandesa que el pasado año cedió al Feyenoord y que se le resiste al Ajax desde el 2014.

PSV Eindhoven certificó el éxito en el choque disputado en el Philips Stadion.

Fue el uruguayo Gastón Pereiro el que abrió el marcador en el minuto 23. Luuk de Jong, a pase de Joshua Brenet, anotó el segundo y Steven Bergwijn sentenció el triunfo ante un rival que terminó el choque con nueve jugadores por la expulsión del argentino Nicolás Tagriafico y Siem De Jong, ambas por doble cartulina amarilla.

El PSV logra así su vigésimo primer título de la Eredivisie a los que hay que sumar los tres obtenidos de la Liga de Fútbol de los Países Bajos, competición previa a la que permanece actualmente.

DATO

El delantero mexicano “Chucky” Lozano lleva 15 goles en 26 partidos disputados y es el goleador del PSV.

EFE



12 personas se salvan tras recibir órganos donados en tres días

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

EN VIVO: Barcelona 5-0 Sevilla por la final de la Copa del Rey

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada