Presidente de Uruguay agradeció gesto de Antoine Griezmann al posar con bandera nacional

Presidente de Uruguay agradeció gesto de Antoine Griezmann al posar con bandera nacional
Antoine Griezmann se sintió un uruguayo más tras conquistar el Mundial Rusia 2018. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2018 / 08:34 AM

El presidente Tabaré Vázquez agradeció en una carta al delantero Antoine Griezmann por haber exhibido una bandera de Uruguay durante una conferencia de prensa tras la final del Mundial que el domingo conquistó Francia al golear por 4-2 a Croacia.

“No puedo dejar de agradecerle el gesto que tuviera para con Uruguay al utilizar la bandera de nuestro país en la conferencia de prensa que brindó a los medios internacionales”, expresó el mandatario uruguayo en la misiva divulgada este martes por su gabinete.

Un periodista uruguayo le ofreció la bandera de su país, que a continuación el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, puso sobre sus hombros mientras respondía preguntas de la prensa.

El delantero francés dijo recientemente que planea visitar Uruguay en diciembre.

“He tomado conocimiento de que se encuentra proyectando una visita a nuestro país. Para mí sería un honor recibirlo en la Presidencia de la República y poder expresarle nuestro agradecimiento personalmente”, agregó Vázquez, quien también dirigió una carta a su colega de Francia, Emmanuel Macron, para felicitarle por la conquista del Mundial que terminó el domingo.

“Con la convicción de que el fútbol es un deporte que une naciones en una celebración colectiva muy especial, confío que continuaremos estrechando los lazos de amistad”, escribió Vázquez a Macron.

EFE.



Cepal: consumo e inversión aceleran crecimiento del Perú

Así informaron medios españoles la llegada del exjuez César Hinostroza

Hinostroza pidió asilo a España y por el momento no será entregado a Perú

César Hinostroza: Diputado español exige "seguir su caso con atención"

Keiko Fujimori buscará apartar a juez Carhuancho del caso Cócteles

Ir a portada