Presidente de la FIFA sorprendido con el apoyo que recibió Paolo Guerrero

	Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se reunión con Paolo Guerrero y el presidente de la FPF | Foto: Getty Images

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se reunión con Paolo Guerrero y el presidente de la FPF | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2018 / 08:06 AM

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, reconoció hoy que “se sorprendió” por el respaldo internacional que recibió el jugador peruano Paolo Guerrero, ya que recibió multitud de cartas de apoyo procedentes, no solo de aficionados de la Selección Peruana, sino también de “capitanes” de varios equipos.

En un encuentro con la prensa en Zúrich días antes de partir a Moscú, donde tendrá lugar el Congreso de la FIFA previo al Mundial de Rusia 2018, fue cauto al ser preguntado por el caso del capitán de la Selección Peruana, que se va a beneficiar de una medida cautelar concedida por el Tribunal Federal suizo para poder jugar en el Mundial.


“El sistema existe para proteger los derechos de todos. Tomamos nota de la decisión del Tribunal Federal y la respetamos”, añadió el máximo responsable de la FIFA.

Como se sabe, en las postrimerías de la sanción de 14 meses impuesta por el TAS, Paolo Guerrero, acompañado del presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo, viajaron hasta Suiza para reunirse con Gianni Infantino. Posteriormente, Guerrero acudiría al Tribunal Federal Suizo que fue la entidad que dejó suspensión la sanción impuesta al capitán de la “bicolor”, la misma que le dio luz verde para unirse a la concentración peruana que jugará en Rusia 2018.




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada