Prensa egipcia asegura que Salah no jugará ante Uruguay en el Mundial Rusia 2018

Prensa egipcia asegura que Salah no jugará ante Uruguay en el Mundial Rusia 2018
Héctor Cúper aseguró que Mohamed Salah estaría en el Egipto vs Uruguay, pero la prensa egipcia duda de esta posibilidad | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Jairo Rua14.06.2018 / 19:21 PM

Una de las grandes polémicas del Grupo A del Mundial Rusia 2018 es si el delantero egipcio Mohamed Salah jugará mañana en el partido entre la Selección de Egipto contra la Selección de Uruguay. Sin embargo, la prensa egipcia asegura que el jugador del Liverpool inglés no arrancará contra los “charrúas”.

El portal El-Ahly.com, el medio más importante del país así lo ha asegurado, la noticia fue rebotada por otro medios del país africano, a pesar que el propio seleccionador de Egipto, Héctor Cúper ha asegurado la presencia de Salah en el duelo contra Uruguay.

Una de las razones para afirmar esto serían, entre otras cosas, los pocos minutos que Mohamed Salah ha entrenado al más alto nivel con la Selección de Egipto desde que sufrió la lesión en la final de la Champions League ante el Real Madrid.

Sin embargo, Cúper, seleccionador egipcio, llegó a comentar lo siguiente sobre las posibilidades que tiene Mohamed Salah de jugar mañana en el debut de su selección: “Salah está muy bien. Tiene una recuperación muy buena. Ya ha hecho entrenamientos con nosotros. Casi puedo asegurar que está para jugar, salvo que surgiera algún imprevisto a último momento. Todos somos optimistas con que esté”.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada