Una de las grandes polémicas del Grupo A del es si el delantero egipcio jugará mañana en el partido entre la contra la . Sin embargo, la prensa egipcia asegura que el jugador del Liverpool inglés no arrancará contra los “charrúas”.

El portal El-Ahly.com, el medio más importante del país así lo ha asegurado, la noticia fue rebotada por otro medios del país africano, a pesar que el propio seleccionador de , Héctor Cúper ha asegurado la presencia de en el duelo contra .

Una de las razones para afirmar esto serían, entre otras cosas, los pocos minutos que ha entrenado al más alto nivel con la desde que sufrió la lesión en la final de la Champions League ante el Real Madrid.

Sin embargo, Cúper, seleccionador egipcio, llegó a comentar lo siguiente sobre las posibilidades que tiene de jugar mañana en el debut de su selección: “Salah está muy bien. Tiene una recuperación muy buena. Ya ha hecho entrenamientos con nosotros. Casi puedo asegurar que está para jugar, salvo que surgiera algún imprevisto a último momento. Todos somos optimistas con que esté”.