Polémico audio de Diego Simeone tras derrota de Argentina

Polémico audio de Diego Simeone tras derrota de Argentina
Audio atribuido a Diego Simeone termina con una comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2018 / 10:28 AM

La bochornosa derrota de la Selección Argentina por 3-0 ante Croacia por la segunda fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018 ha causado todo un revuelo en Argentina. Una serie de cuestionamientos no se hicieron esperar por todos los sectores de la prensa gaucha. Sin embargo, la polémica se encendió aún más tras la filtración de unos audios del ex jugador argentino, Diego Simeone, en el que hace duras críticas contra los jugadores y el técnico de la “Albiceleste”.

De acuerdo por lo publicado por el diario Olé de Argentina, el actual técnico del Atlético de Madrid, “se filtró un mensaje de whatsapp de Diego Simeone a un Germán, que sería ayudante de Burgos”, el mismo sería rápidamente difundido por radio emisoras en Buenos Aires y Madrid.

En los audios, se pueden escuchar los siguientes comentarios:

“Vamos por parte, lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la Selección en estos cuatro años, desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo, ni desde la dirigencia, ni desde los que conducen. Veo que el equipo está perdido. Tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy, ponele contra Islandia, un equipo más endeble”.

En otro extracto, el audio atribuido a Diego Simeone menciona los problemas que habrían sucedido en la interna de la Selección de Argentina tras la goleada contra Croacia: “Pero está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas en estos instantes. Alguien se tiene que pelear…”.

En los segundos finales de audio, se hace alusión al capitán de la “Albiceleste”, Lionel Messi: “Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un partido normal ¿a quién elegirías”.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada