Pogba: “Necesitamos hinchas y no espectadores”

Pogba “Necesitamos hinchas y no espectadores”
Francia lidera el Grupo C con 7 puntos clasificando a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2018 / 15:07 PM

Francia tuvo uno de sus partidos más bajos en lo que va del Mundial Rusia 2018 al conseguir un austero empate a cero contra Dinamarca. Lo cierto es que el técnico Didier Deschamps alineó un equipo conformado por suplentes (salvo Griezmann, Giroud y Dembélé). Sin embargo, la afición gala en el Estadio Luzhniki estuvo apagada, hecho que no dejó de criticar el volante Paul Pogba.

Tras el encuentro ante los daneses, donde Pogba no entró ni como suplente, muy mortificado aseguró que hace falta una mejor hinchada alentado a la Selección de Francia: “Necesitamos al jugador número 12, pero nos hacen falta hinchas y no espectadores”.

Lo cierto es que el partido tuvo un trámite lento, sin mayores emociones, por lo que en muchos pasajes es escucharon pifias provenientes desde de las tribunas. Sobre esto Pogba comentó: “No sé si quienes han pitado han sido los franceses. El público quería espectáculo, pero nuestro objetivo era pasar primeros y lo hemos conseguido. No sé si esperaban un 10-0 o un 5-0, pero lo más importante era el pase y lo tenemos”.

Hay que recordar que tras el triunfo de Francia de 1-0 sobre la Selección Peruana, Paul Pogba se mostró muy impresionado por la hinchada peruana que alentó de principió a fin a la blanquirroja en el Ekaterimburgo Arena.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Vizcarra a Mamani: Es violencia a la mujer ejercido por una máxima autoridad

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Puno: déjate deslumbrar por Pucará, la fabulosa tierra del torito

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Ir a portada