tuvo uno de sus partidos más bajos en lo que va del al conseguir un austero empate a cero contra Dinamarca. Lo cierto es que el técnico Didier Deschamps alineó un equipo conformado por suplentes (salvo Griezmann, Giroud y Dembélé). Sin embargo, la afición gala en el Estadio Luzhniki estuvo apagada, hecho que no dejó de criticar el volante .

Tras el encuentro ante los daneses, donde no entró ni como suplente, muy mortificado aseguró que hace falta una mejor hinchada alentado a la : “Necesitamos al jugador número 12, pero nos hacen falta hinchas y no espectadores”.

Lo cierto es que el partido tuvo un trámite lento, sin mayores emociones, por lo que en muchos pasajes es escucharon pifias provenientes desde de las tribunas. Sobre esto comentó: “No sé si quienes han pitado han sido los franceses. El público quería espectáculo, pero nuestro objetivo era pasar primeros y lo hemos conseguido. No sé si esperaban un 10-0 o un 5-0, pero lo más importante era el pase y lo tenemos”.

Hay que recordar que tras el triunfo de Francia de 1-0 sobre la Selección Peruana, Paul Pogba se mostró muy impresionado por la hinchada peruana que alentó de principió a fin a la blanquirroja en el Ekaterimburgo Arena.