Sin duda alguna, el portero de la , fue la figura en el triunfo de los ingleses sobre la escuadra de Suecia (2-0), y una vez culminado el encuentro en el Samara Arena, el actual guardameta del Everton destacó la unión del plantel que dirige Garerth Southgate, así como asegurar que aún tienen mucho por demostrar en el .

Al respecto, expresó lo siguiente: “Sabemos de lo que somos capaces y lo que aún podemos hacer en este torneo”. Cabe recordar que, durante el segundo tiempo, Suecia llegó más a campo inglés donde el portero fue la clave para evitar que el rival consiguiera empatar.

Asimismo, destacó la unión y el trabajo en colectivo que caracteriza a esta : “Lo más importante es nuestra unión como grupo, el trabajar duro como equipo, de forma solidaria. Por eso hoy no hemos encajado ningún gol; y por eso estamos en semifinales”.

Con goles de Harry Maguire y Dele Alli la se impuso por 2-0 al cuadro de Suecia en el Samara Arena, consiguiendo el cupo hacia las semifinales del y está a esperas de rival el cual se definirá en el partido entre Rusia vs Croacia.