Pickford: “Sabemos lo que podemos hacer en este torneo”

Pickford: “Sabemos lo que podemos hacer en este torneo”
Jordan Pickford fue el jugador más importante del Suecia vs Inglaterra por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 13:12 PM

Sin duda alguna, el portero de la Selección de Inglaterra, Jordan Pickford fue la figura en el triunfo de los ingleses sobre la escuadra de Suecia (2-0), y una vez culminado el encuentro en el Samara Arena, el actual guardameta del Everton destacó la unión del plantel que dirige Garerth Southgate, así como asegurar que aún tienen mucho por demostrar en el Mundial Rusia 2018.

Al respecto, Pickford expresó lo siguiente: “Sabemos de lo que somos capaces y lo que aún podemos hacer en este torneo”. Cabe recordar que, durante el segundo tiempo, Suecia llegó más a campo inglés donde el portero fue la clave para evitar que el rival consiguiera empatar.

Asimismo, Jordan Pickford destacó la unión y el trabajo en colectivo que caracteriza a esta Selección de Inglaterra: “Lo más importante es nuestra unión como grupo, el trabajar duro como equipo, de forma solidaria. Por eso hoy no hemos encajado ningún gol; y por eso estamos en semifinales”.

Con goles de Harry Maguire y Dele Alli la Selección de Inglaterra se impuso por 2-0 al cuadro de Suecia en el Samara Arena, consiguiendo el cupo hacia las semifinales del Mundial Rusia 2018 y está a esperas de rival el cual se definirá en el partido entre Rusia vs Croacia.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada