Perú y Ecuador cerca de jugar amistoso en noviembre

Perú y Ecuador cerca de jugar amistoso en noviembre
Ecuador podría ser el cuarto amistoso de la Selección Peruana previo a su participación en la Copa América Brasil 2019 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2018 / 22:26 PM

Acabado el Mundial Rusia 2018, Sudamérica se prepara para enfrentar un nuevo compromiso, la Copa América Brasil 2019, y en ese contexto las diversas selecciones de esta parte del mundo ya piensan en su preparación. La Selección Peruana no es la excepción y en noviembre podría sumar su cuarto amistoso contra la Selección de Ecuador.

De acuerdo a las propias declaraciones del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Vollacís, destacó lo siguiente sobre la posibilidad de jugar ante Perú en noviembre próximo: “Hay la posibilidad, conversando con el presidente Oviedo de Perú, de jugar la primera fecha de noviembre en Lima. Es una gran posibilidad. Les pido paciencia”.

Como se recuerda, tras empezar de la mejor manera el proceso clasificatorio al Mundial Rusia 2018, la campaña de Ecuador comenzó a decaer, teniendo un punto de no retorno la derrota de 2-1 contra la Selección Peruana, partido que los dejó prácticamente fuera de la Copa del Mundo. Ahora, de la mano del ya confirmo nuevo flamante técnico, Hernán Dario Gómez (viene de una experiencia mundlalista con Panamá), Ecuador buscará reflotar su once teniendo como primera prueba la competencia en Brasil de junio de 2019.

Cabe mencionar que la Selección Peruana, de momento tiene tres amistosos confirmados, los dos primeros a realizarse en Europa contra Holanda y Alemania los días seis y nueve, respectivamente; mientras que un tercero contra el combinado de Chile que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima el nueve de octubre.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada