Perú vs Suecia: Selección Peruana llegó a hotel de concentración en Gotemburgo

Selección Peruana llegó a Gotemburgo para concentrar previo al duelo con Suecia | Video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Jairo Rua08.06.2018 / 13:45 PM

La delegación peruana llegó a Gotemburgo y se instaló en su hotel de concentración para enfrentar a Suecia este sábado 9 de junio desde las 12.15 pm (hora peruana) en el último partido amistoso previo al Mundial Rusia 2018. Con Ricardo Gareca a la cabeza, los jugadores de la Selección Peruana tuvieron un ingreso con alta medida de seguridad ante un gran recibimiento de hinchas peruanos afuera de las instalaciones.

El hotel de concentración en Gotemburgo se llama Radisson Blu Scandinavia, donde la Selección Peruana ocupará el quinto y sexto piso en las habitaciones dobles ubicadas en la parte interior para evitar el ruido o el ambiental de las calles.


Cabe señalar que, el equipo de Ricardo Gareca entrenó a primera hora del viernes con un partido de ensayo, poniendo a Jefferson Farfán en reemplazo de Edison Flores. Esto ha generado gran debate en lo que se venía hablando respecto a la alineación titular previo al Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, el equipo tomará un descanso y luego habrá una charla técnica en cuanto al Perú vs Suecia de este sábado.


Después del encuentro, la Selección Peruana viajará a Rusia rumbo al Mundial para disputar la Copa del Mundo después de 36 años. El debut será ante Dinamarca el 16 de junio, mientras el siguiente compromiso será ante Francia. Finalmente, cierra el grupo C contra Australia el 26 del presente mes.

Llegada de Perú a Gotemburgo




OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada