Perú vs Suecia: Pedro Gallese confirma el partido “más exigente” antes del Mundial

Perú vs Suecia Pedro Gallese confirma el partido “más exigente” antes del Mundial
Pedro Gallese señala que el partido con Suecia será el más exigente de los cinco amistosos | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Jairo Rua06.06.2018 / 08:22 AM

La Selección Peruana regresó a los entrenamientos después de un día libre para disputar el último amistoso contra Suecia. Este sábado 9 de junio desde las 12.15 de la tarde (hora peruana), el equipo de Ricardo Gareca realizó un partido de práctica y generó una preocupación tras una leve lesión por Jefferson Farfán. Por otro lado, Pedro Gallese, dio sus expectativas para el Perú vs Suecia.

“El partido ante Suecia será el partido de despedida en su país, así que creo que va a ser un duelo difícil y un termómetro. Lo vamos a salir a jugar tal cual lo hemos venido haciendo. Creo que va a ser el amistoso más exigente de los que hemos tenido, estamos bastante concentrados para este enfrentamiento”, señaló en entrevista con RPP.


“El comando técnico decidió darnos el día libre y sirvió para que nos alejemos un poco tanto de los hinchas como la prensa. Nos relajamos, conocimos varios lugares y todo fue relajado. Zurich es muy bonito”, concluyó.

El arquero Pedro Gallese pasa por un buen momento y medios argentinos lo vinculan con Boca Juniors. Por el momento, nada es oficial, pero el interés es inevitable para empezar las negociaciones antes del Mundial Rusia 2018.




Presidente Martín Vizcarra anuncia referéndum para eliminar la inmunidad parlamentaria

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada