Perú vs Suecia: el emotivo cántico del Himno Nacional en Gotemburgo

Perú entonó el Himno Nacional en Gotemburgo | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Jairo Rua09.06.2018 / 12:25 PM

Perú vs Suecia es el último partido amistoso previo al Mundial Rusia 2018. Como es de costumbre, se procedió al protocolo de los himnos y los jugadores de la selección peruana protagonizaron un emotivo momento en el Ullevi Stadium de Gotemburgo junto a miles de hinchas que vistieron la blanquirroja.

El equipo de Ricardo Gareca salió al campo con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco en la primera línea. Yoshimar Yotún y Renato Tapia en la volante central; mientras André Carrillo y Christian Cueva van por banda. Más adelante, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero de única punta.

La Blanquirroja cuenta por triunfos sus últimos cinco partidos, disputados con carácter amistoso frente a Croacia (2-0), Islandia (3-1), Escocia (2-0) y Arabia Saudí (3-0), todos ellos con miras a preparar el Mundial Rusia 2018.

Por su parte, Suecia, que en la fase de clasificación para la Copa del Mundo superó a Holanda e Italia, perdió en marzo frente a Chile (1-2) y Rumanía (1-0), y el pasado sábado no pudo pasar del empate sin goles ante sus vecinos de Dinamarca, en un encuentro donde apenas contabilizaron una ocasión de gol.

Tras el partido, la selección peruana partirá a Moscú para concentrar netamente en el debut ante Dinamarca por el Mundial Rusia 2018.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada