Perú vs Suecia: así luce el Estadio Ullevi, recinto donde se jugó el Mundial 1958

Perú y Suecia jugarán en el Ullevi Stadium de Gotemburgo, sede del Mundial Suecia 1958 | Video: Amperica TV

Síguenos en Facebook



Jairo Rua09.06.2018 / 09:25 AM

El Perú v Suecia está a pocas horas se jugarse en Gotemburgo. La Selección Peruana realizó su último entrenamiento y se despidió de Schruns para llegar a tierras suecas y jugar en el Ullevi Stadium, escenario del Mundial Suecia 1958 y un recinto lleno de mucha historia. El equipo de Ricardo Gareca está preparado para hacer una buena presentación y sacar conclusiones en su debut al Mundial Rusia 2018.

El Estadio Ullevi está ubicado en Gotemburgo, exactamente en la provincia de Västra Götaland al oeste de Suecia. El escenario deportivo es la casa del IFK Göteborg, el BK Hacken y el Orgryte IS.


Fue construido para ser utilizado como sede del Mundial Suecia 1958 y uno de los partidos más recordados es el del anfitrión contra Alemania Federal en las semifinales jugado el 24 de junio de ese año. Los locales vencieron 3-1 con goles de Skoglund, Gren y Hamrin; generando una gran fiesta en el país escandinavo.

El equipo de Ricardo Gareca llegará en las próximas horas y concentrará para el partido próximo ante Suecia. Finalmente, después del cotejo partirán a Rusia para disputar el Mundial.


La Selección Peruana debutará ante Dinamarca el 16 de junio en Saransk. Cinco días después enfrenta a Francia en Ekaterimburgo y; finalmente, cierra la fase de grupos contra Australia.

Péru vs Suecia: Ullevi Stadium




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada