"Jugar ante Paolo Guerrero será un reto para mí", indicó Djibril Sidibé

Jugar ante Paolo Guerrero será un reto para mí, indicó Djibril Sidibé
Paolo Guerrero comandará la ofensiva de Perú ante Francia en el Mundial Rusia 2018. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2018 / 12:51 PM

El delantero Paolo Guerrero fue catalogado como un futbolista “talentoso” por el lateral izquierdo galo Djibril Sidibé, quien ya empezó a palpitar el partido Perú vs Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

“Si (Guerrero) está apto para jugar, es un buen reto para mí, jugar contra un delantero tan talentoso me ayudará a mejorar”, indicó el jugador del AS Mónaco a FOX Sports.


La presencia del capitán de la Selección Peruana permitirá evaluar las posibles falencias del combinado francés, la cual dejará una conclusión al entrenador Didier Deschamps para evitar futuros inconvenientes en la Copa del Mundo.

“Nos ayudará a elevar nuestro pensamiento táctico, así que estoy contento. Entonces espero que se calme el día en que nos enfrentemos a él (Paolo Guerrero), para que podamos limitar el daño, así que está bien para mí”, resaltó Djibril Sidibé.


Si bien el ‘Depredador’ ha disputado los últimos amistosos de la Blanquirroja, la falta de ritmo por la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) podría jugarle en contra al capitán nacional.

Cabe recordar que el encuentro Perú vs Francia se disputará el próximo 21 de junio a partir de las 10 am desde el Ekaterimburgo Arena.




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada