Mira los memes del partido. La derrotó este martes con categoría a por 2-0 en su último partido amistoso disputado en Lima antes del Mundial Rusia 2018 en el que, además, estableció un récord de 13 partidos sin conocer la derrota.

Ante un Estadio Nacional abarrotado por unos 45.000 espectadores, Perú impuso su ritmo y solidez en el juego para dar cuenta de una Escocia disciplinada, pero inferior en recursos, con goles de sus figuras Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Más allá del resultado, totalmente justificado por lo visto en el campo de juego, confirmó que es un equipo serio, con gran coordinación en sus líneas y capaz de demoler con suma paciencia a sus rivales, lo que hace soñar a los peruanos con una destacada participación en el Mundial ruso.

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca ratificó, además, que le ha sacado la vuelta a la adversidad de la ausencia por sanción de su capitán y goleador, Paolo Guerrero, y tiene las armas suficientes para resolver sus necesidades ofensivas.