Perú vs Escocia: Selección Peruana realizó último entrenamiento en Lima

Foto 1 de 10
	La Selección Peruana entrenó por última vez antes de jugar contra Escocia en el Estadio Nacional de Lima | Foto: FPF / Twitter

La Selección Peruana entrenó por última vez antes de jugar contra Escocia en el Estadio Nacional de Lima | Foto: FPF / Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2018 / 18:09 PM

La Selección Peruana hizo último entrenamiento en el Estadio Nacional antes de enfrentar a Escocia por el tercer partido amistoso previo al Mundial Rusia 2018. El equipo completo entrenó bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca y formó el posible, equipo para el partido de este 29 de mayo desde las 8:00 pm (hora peruana).

El partido, de carácter amistoso, se disputará en el Estadio Nacional de Lima y repetirá el duelo que ya protagonizaron ambas selecciones en el Mundial de Argentina 1978, cuando Perú venció por 3-1 a Escocia, con dos goles de Teófilo Cubillas y un penalti detenido por Ramón Quiroga.

El encuentro será la despedida de la selección peruana ante su público, pues ya no jugará más encuentros en su territorio antes de su debut en el Mundial.
Por su parte, la selección de Escocia buscará seguir asentando la renovación en su equipo que ha puesto en marcha su técnico, Alex McLeish, desde que se hizo cargo del combinado hace tres meses.

McLeish, que ocupa el cargo de seleccionador por segunda vez, dirigirá su tercer partido en esta nueva etapa al frente del equipo escocés, tras haber perdido en los meses anteriores frente a Costa Rica (0-1) y haber ganado de visitante a Hungría (0-1).

Es probable que el delantero del West Bromwich Albion inglés Matt Phillips, autor del gol ante Hungría, sea el único hombre en ataque de Escocia, por delante del artillero del Barnsley inglés Oliver McBurnie.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada