Perú vs Escocia: Selección Peruana protagoniza las portadas de este 24 de mayo

	Perú sigue entrenando en la Videna. Por otro lado, Escocia llegó a Lima para disputar el partido amistoso de este 29 de mayo | Foto: edición

Perú sigue entrenando en la Videna. Por otro lado, Escocia llegó a Lima para disputar el partido amistoso de este 29 de mayo | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2018 / 07:54 AM

Edison Flores fue la gran novedad en el entrenamiento comandado por Ricardo Gareca en la Videna. La Selección Peruana está muy cerca de disputar su tercer amistoso en Lima ante Escocia y el técnico ya piensa en el once titular para esta contienda.

El miércoles por la mañana empezaron con trabajos en el gimansio y luego entraron en calor con trotes y pases largos. Jefferson Farfán estuvo trabajando junto a Nolberto Solano y más adelante vino el ensayo de fútbol.

Ricardo Gareca hizo modificaciones en el once. Hizo rotación con Advíncula y Aldo Corzo, después con Nilson Loyola y Luis Abram por banda izquierda. Cabe señalar que Miguel Trauco sigue ausente porque está en Buenos Aires para disputar la Copa Libertadores con Flamengo.

El equipo de Ricardo Gareca se completará esta semana con Miguel Trauco y seguirán concentrando para jugar sus últimos amistosos de cara al Mundial Rusia 2018. El debut de la Copa será ante Dinamarca el 16 de junio, luego ante Francia y por último, Australia para cerrar la fase de grupos.



Gobierno invertirá S/ 100 millones en planes de negocios para impulsar el agro

Aniego en SJL: Agua se restablecería a más tardar el miércoles

Hinostroza: ex funcionaria confesó que recibió dinero por ayudarlo

Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield y sigue luchando por la Premier League

Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019

Ir a portada