Perú vs Escocia: Selección Peruana protagoniza las portadas de este 24 de mayo

	Perú sigue entrenando en la Videna. Por otro lado, Escocia llegó a Lima para disputar el partido amistoso de este 29 de mayo | Foto: edición

Perú sigue entrenando en la Videna. Por otro lado, Escocia llegó a Lima para disputar el partido amistoso de este 29 de mayo | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2018 / 07:54 AM

Edison Flores fue la gran novedad en el entrenamiento comandado por Ricardo Gareca en la Videna. La Selección Peruana está muy cerca de disputar su tercer amistoso en Lima ante Escocia y el técnico ya piensa en el once titular para esta contienda.

El miércoles por la mañana empezaron con trabajos en el gimansio y luego entraron en calor con trotes y pases largos. Jefferson Farfán estuvo trabajando junto a Nolberto Solano y más adelante vino el ensayo de fútbol.

Ricardo Gareca hizo modificaciones en el once. Hizo rotación con Advíncula y Aldo Corzo, después con Nilson Loyola y Luis Abram por banda izquierda. Cabe señalar que Miguel Trauco sigue ausente porque está en Buenos Aires para disputar la Copa Libertadores con Flamengo.

El equipo de Ricardo Gareca se completará esta semana con Miguel Trauco y seguirán concentrando para jugar sus últimos amistosos de cara al Mundial Rusia 2018. El debut de la Copa será ante Dinamarca el 16 de junio, luego ante Francia y por último, Australia para cerrar la fase de grupos.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada