Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF

Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF
Perú vs Escocia y el disgusto de la federación escocesa. (Foto: Getty Images/producción)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2018 / 10:38 AM

Las selecciones de Perú vs Escocia se enfrentarán el próximo martes 29 de mayo en el estadio Nacional en partido que marcará la despedida de la Selección Peruana con la afición y su posterior partida a Europa, donde jugará otros amistosos antes de establecerse del todo en el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, ha surgido un problema que no es menor, aunque no pone en riesgo el partido: el precio de las entradas ha sido motivo de enojo por parte de la Federación Escocesa de Fútbol contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Y lo dice claramente en su página web, donde anuncia los partidos amistosos contra México y contra Perú y el precio de los boletos para los hinchas que desean asistir.

Para el México vs Escocia que se jugará el sábado 2 de junio en el estadio Azteca, los precios de las entradas para los escoceses es de 10 libras esterlinas (11,40 euros), mientras que para el Perú vs Escocia que se jugará antes, el 29 de mayo en el estadio Nacional, el boleto para los ciudadanos del país británico es de 88 libras, algo más de 100 euros.

“Hemos expresado al FF peruano nuestra preocupación por el precio de las entradas para los seguidores de Escocia y hemos hecho esfuerzos para reducir los precios de los boletos o acceder a un bloque de boletos en otra parte del estadio. Lamentablemente, el FF peruano no ha podido satisfacer nuestras solicitudes, debido al nivel excepcionalmente alto de demanda de este partido”, publicó la federación escocesa en su web oficial.

Para hacernos una idea: un boleto para ver un partido de la Premier League de Inglaterra cuesta algo de 30 a 40 libras esterlinas. 88 libras es muy caro para los hinchas de la isla británica.

La federación de ese país señaló que en compensación a sus hinchas que paguen las 88 libras, tendrán una entrada gratis para el amistoso que sostendrán contra Bélgica del próximo 7 de setiembre.

Aquí te dejamos el emotivo video que publicó la Federación Peruana de Fútbol a solo días del debut en el Mundial Rusia 2018. (Video: FPF)



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada