Esta es la modalidad de venta de entradas para el partido Perú vs Escocia

Esta es la modalidad de venta de entradas para el partido Perú vs Escocia
No habrán ni colas presenciales ni virtuales. Las entradas para el Perú vs Escocia se venderán como pasó en el duelo ante Nueva Zelanda. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2018 / 07:13 AM

Tal como pasó con el partido ante Nueva Zelanda, las entradas para ver a la Selección Peruana jugar con Escocia serán vendidas tras un sorteo previo. Así lo confirmó Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

“Hay una modalidad para democratizar la venta de entradas y lo estamos haciendo vía digital como lo hace la FIFA, entran a un sorteo y se inscriben ciento de miles que quieren comprar sus entradas. Había muchos revendedores cuando se vendían en el Estadio Nacional”, declaró en una entrevista con RPP.


“Hoy la FPF está con la bandera de la transparencia y tratamos de corregir los errores y que todos tengan la misma oportunidad”, añadió.

Como se recuerda, para el encuentro con Nueva Zelanda, Teleticket creó el espacio web Repechaje.teleticket.com.pe, donde los hinchas podían registrarse a lo largo de tres días.


Tras ello, el sorteo fue realizado por una empresa contrata por Teleticket y los códigos ganadores eran publicados en la web.

Solo se podían comprar 2 entradas por persona, el usuario solo se podía inscribir 1 vez y en 1 solo sector, y ningún trabajador de Teleticket o familiar de primer grado de estos podrá participar en el sorteo.




La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada