Esta es la modalidad de venta de entradas para el partido Perú vs Escocia

Esta es la modalidad de venta de entradas para el partido Perú vs Escocia
No habrán ni colas presenciales ni virtuales. Las entradas para el Perú vs Escocia se venderán como pasó en el duelo ante Nueva Zelanda. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2018 / 07:13 AM

Tal como pasó con el partido ante Nueva Zelanda, las entradas para ver a la Selección Peruana jugar con Escocia serán vendidas tras un sorteo previo. Así lo confirmó Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

“Hay una modalidad para democratizar la venta de entradas y lo estamos haciendo vía digital como lo hace la FIFA, entran a un sorteo y se inscriben ciento de miles que quieren comprar sus entradas. Había muchos revendedores cuando se vendían en el Estadio Nacional”, declaró en una entrevista con RPP.

“Hoy la FPF está con la bandera de la transparencia y tratamos de corregir los errores y que todos tengan la misma oportunidad”, añadió.

Como se recuerda, para el encuentro con Nueva Zelanda, Teleticket creó el espacio web Repechaje.teleticket.com.pe, donde los hinchas podían registrarse a lo largo de tres días.

Tras ello, el sorteo fue realizado por una empresa contrata por Teleticket y los códigos ganadores eran publicados en la web.

Solo se podían comprar 2 entradas por persona, el usuario solo se podía inscribir 1 vez y en 1 solo sector, y ningún trabajador de Teleticket o familiar de primer grado de estos podrá participar en el sorteo.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada