Perú vs Escocia: con Edison Flores, Selección Peruana entrenó en la Videna

Foto 1 de 10
	Selección Peruana cumple otro día de entrenamiento bajo el mando de Ricardo Gareca previo al Perú vs Escocia | Foto: Selección Peruana / Twitter

Selección Peruana cumple otro día de entrenamiento bajo el mando de Ricardo Gareca previo al Perú vs Escocia | Foto: Selección Peruana / Twitter

Síguenos en Facebook



Jairo Rua23.05.2018 / 13:24 PM

Edison Flores es el penúltimo jugador de la lista provisional de Ricardo Gareca que se sumó a los entrenamientos de la Selección Peruana. El jugador del Aalborg BK fue la gran novedad y participó en muchos ensayos bajo la lupa del técnico. Algo que volvió a llamar la atención fue la ausencia de Raúl Ruidíaz y André Carrillo, éste último apartado del grupo al otro lado del campo.

Primero empezaron con trabajos en el gimansio y luego entraron en calor con trotes y pases largos. Jefferson Farfán estuvo trabajando junto a Nolberto Solano y más adelante vino el ensayo de fútbol.

Ricardo Gareca hizo modificaciones en el once. Hizo rotación con Advíncula y Aldo Corzo, después con Nilson Loyola y Luis Abram por banda izquierda. Cabe señalar que Miguel Trauco sigue ausente porque está en Buenos Aires para disputar la Copa Libertadores con Flamengo.

Cabe señalar que la Selección Peruana disputará su tercer encuentro amistoso ante Escocia el 29 de mayo en el Estadio Nacional de Lima, fecha especial para que el hincha pueda despedirse del equipo antes de partir a Rusia.

El equipo de Ricardo Gareca se completará esta semana y seguirán concentrando para jugar sus últimos amistosos de cara al Mundial Rusia 2018. El debut de la Copa será ante Dinamarca el 16 de junio, luego ante Francia y por último, Australia para cerrar la fase de grupos.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada