Perú vs Escocia: fecha y hora del sorteo por las entradas al partido amistoso

El lunes 21 de mayo será el sorteo en transmisión en vivo | Video: Canal N

Síguenos en Facebook



Desde el miércoles por la mañana hasta este viernes 18 de mayo a las 11:59 de la noche, las personas que quieran disfrutar del último partido de la Selección Peruana en Lima van a poder inscribirse en la web de la empresa organizadora para participar en los sorteos de entradas del partido Perú vs Escocia.

“Ya empezaron las inscripciones para el Peru vs Escocia y tenemos muchas personas registradas”, dijo Domingo Seminario, gerente de operaciones de Joinnus. “Los pasos son sencillos y rápidos y no hemos presentado problemas en los inscritos. También le damos la posibilidad a las personas extranjeras y los que están con discapacidad”, agregó.

Cabe señalar que las personas inscritas podrán elegir dos entradas y van a tener que poner los datos de su acompañante. Por otro lado, hay opción a hacer cambios a última hora si por un motivo de urgencia o algún incidente, algún ganador no podrá asistir.

“Se van a poder hacer los cambios, según la Ley. Los cambios se realizarán el mismo día que van a recoger entradas, el 27, 28 y 29 de mayo, pero esto tiene un costo de 25 soles”, añade.

Además, es bueno saber que el titular de la tarjeta de crédito está obligado a acercarse a recoger las entradas, pues deberá firmar el cargo de entrega. Finalmente, confirmaron que el sorteo será en vivo a las 10 de la mañana el lunes 21 en la plataforma de la empresa.

Perú vs Escocia se enfrentan el martes 29 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. Esta será la última presentación de la Selección Peruana en Lima antes de viajar a Europa y continuar su preparación rumbo al Mundial.



Perú logró 7 trimestres consecutivos de crecimiento comercial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada