Perú vs Escocia: conoce el cronograma del sorteo para el partido amistoso

Perú vs Escocia: conoce el cronograma del sorteo para el partido amistoso
Perú y Escocia se enfrentan este 29 de mayo en Lima | Foto: Edición/Peru.com

Síguenos en Facebook



Jairo Rúa17.05.2018 / 07:24 AM

Este 29 de mayo Perú vs Escocia se enfrentan por un partido amistoso que se jugará en el Estadio Nacional de Lima. Este será un día especial para los hinchas, ya que podrán despedirse del equipo comandado por Ricardo Gareca que va rumbo al Mundial Rusia 2018. Por otro lado, la empresa que organiza el sorteo de entradas dio a conocer el procedimiento para conocer adquirirlas.

Desde este miércoles 16 de mayo, desde las 9 de la mañana hasta el viernes a las 23.59 pm se realizarán las inscripciones para para las entradas del Perú vs Escocia. Después, el lunea 21 de mayo a las 10 de la mañana se realizará el sorteo.

Finalmente, desde el sábado 26 al 28 de mayo, desde las 9-18:00 horas, se entregarán las entradas a los ganadores.

Como se recuerda, la Selección Peruana logró la tan ansiada clasificación a la Copa del Mundo tras 36 años de ausencia. En marzo, la bicolor disputó dos partidos amistosos en USA ante las escuadras de Croacia e Islandia, ambas mundialistas, y consiguió dos notables victorias.

Además del cotejo ante Escocia, la escuadra peruana enfrentará también a Suecia y Arabia Saudita antes de iniciar su participación en el Mundial Rusia 2018, el próximo 16 de junio ante Dinamarca en la ciudad de Saransk.

“Para despedir a nuestra selección tendremos un gran show con artistas invitados y muchas más sorpresas que harán de este espectáculo, algo inolvidable”, señala la FPF en el anuncio del precio de entradas.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada