Perú vs Escocia: escoceses reconocieron el Estadio Nacional de Lima

Selección de Escocia reconoció el estadio Nacional previo al amistoso con Perú | Video: Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2018 / 07:46 AM

La Selección de Escocia realizó el reconocimiento del estadio Nacional de Lima a pocas horas para enfrentar el partido amistoso ante la Selección Peruana este martes 29 de mayo desde las 8.00 pm (hora peruana). La gran figura de los británicos es Matt Phillips, jugador del West Bromwich Albion de la Premier League, que pretende ser el peligro en el área nacional.

Antes del entrenamiento, el técnico McLeish realizó una conferencia de prensa y dijo que es injusta la sanción de Paolo Guerrero por todo lo que ha recibido. También comentó que está al tanto de la apelación y señaló que “todavía le queda una luz de esperanza” para que pueda jugar el Mudial Rusia 2018.

Por otro lado, volvió a elogiar a Jefferson Farfán. Cuando el técnico de Escocia dirigía el Birmingham City de Inglaterra, por medio de sus agentes llegó el nombre de peruano y estuvo muy interesado en ficharlo cuando jugaba en el PSV Eindhoven.

La Selección de Escocia es un equipo que está proyectándose jugar en la próxima Eurocopa y Qatar 2022, es un equipo con muchos valores que están en aprendizaje. Cabe señalar que después de jugar ante la Selección Peruana, su próximo compromiso será ante México el 2 de junio.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada