Perú cayó 1-0 ante Dinamarca en su debut mundialista Rusia 2018

	Perú y Dinamarca se enfrentraron en la ciudad de Saransk por el Grupo C del Mundial Rusia 2018. | Foto: EFE

Perú y Dinamarca se enfrentraron en la ciudad de Saransk por el Grupo C del Mundial Rusia 2018. | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Jairo Rua16.06.2018 / 15:06 PM

Llevaba treinta y seis años Perú sin disputar un Mundial Rusia 2018. Dinamarca, que se perdió el de Brasil 2014 pero que sí estuvo en Sudáfrica 2010, mostró a su adversario cómo se las gastan en la alta competición. En la que no basta con el coraje ni se gana solo con corazón. No anotó ni de penalti.

El cuadro danés vive una cierta reconversión. Pocos son sus futbolistas con bagaje mundialista. Pero el grupo de Age Hareide tiene talento y un cúmulo de hombres que forman parte de plantillas reputadas habituadas a partidos de renombre. Christian Eriksen en el Tottenham, Andreas Christiansen con el Chelsea o Simon Kjaer, del Sevilla. Y eso se notó.

Ricardo Gareca no innovó y mantuvo la idea que había manejado en los días previos de preparación. Fue Paolo Guerrero el damnificado. El líder del conjunto peruano comenzó en el banco, a la espera. El técnico argentino optó por la versatilidad ofensiva y el buen momento de Jefferson Farfán.

La sequía acumulada a lo largo de estos treinta y seis años al margen de los mundiales fue pura energía acumulada por los peruanos. Los hombres de Ricardo Gareca no reservaron nada. Se echaron al césped a pecho descubierto, arrinconaron a su rival y buscaron el gol con más convicción que Dinamarca.

Perú encontró la banda derecha por donde Andre Carrillo se manejó a sus anchas. Penetró a la menor ocasión y solo faltó algún cooperante que se encargara de culminar las jugadas. El atacante del Watford buscó portería en cuanto tuvo ocasión. Sin puntería.

Fue el tino lo único que le faltó a Perú, ordenado y con corazón. Jefferson Farfán, la apuesta de Gareca, fue otra amenaza para Jasper Schmaichel con más faena que Pedro Gallese, que apenas tuvo que intervenir.

Simon Kjaer y Andreas Christensen tuvieron que multiplicarse en el centro de la zaga mientras Crhistian Eriksen, llamado a marcar diferencias, estuvo desaparecido. Dinamarca solo encontró el recurso de pelotas largas en busca de Nicolaj Jorgensen.

Pudo dar el primer giro el choque al borde del intermedio propiciado por el VAR (videoarbitraje), que llamó la atención del árbitro gabonés Bakary Gassama para indicarle como penalti una falta de Yussuf Yurary Poulsen sobre Christian Cueva que había pasado por alto. El propio centrocampista del Sao Paulo ejecutó el tiro desde los once metros. Pero envió la pelota por encima del arco de Kasper Schmeichel.

Perú superaba a Dinamarca en intensidad, velocidad y corazón. Pero también en precipitación. Pero no en el acierto. En esto tomó ventaja el equipo de Age Hareide, que en la primera que tuvo llevó el balón a la red.

Fue en una acción veloz. Apareció Eriksen para enviar un buen balón a Poulsen, que no falló ante la salida de Gallese.

Gareca reaccionó. Tardó solo tres minutos en recurrir a la estrella peruana. Paolo Guerrero salió al campo en lugar de Edison Flores, que justo antes había tenido el empate que frustró, en una buena acción Schmeichel.

Lo puso todo Perú también. A tumba abierta buscó el equilibrio. Rondó el gol Perú, en jugadas de Farfán o en centros de Carrillo, el más peligroso de los americanos.

El delantero del Lokomovtiv Moscú estuvo especialmente negado ante el marco. Se vio en su última jugada antes de ser sustituido. Disparó desde el centro, sin oposición y salvó Schmaichel.

Fuente: EFE.

Perú vs Dinamarca

Perú0
Dinamarca1
90'+5

Final del partido: Perú no pudo ante Dinamarca.

90'+1

Centro de Cueva muy fuerte que no encuentra delantero en el área.

86'

Thomas Delaney también recibe cartulina por una falta sobre André Carrillo.

Tarjeta Amarilla
84'

Sustitución en Perú. Sale: Farfán – Entra: Ruidíaz.

Casi Gol
79'

Paolo Guerrero define con el taco y balón pasa muy cerca del poste.

Casi Gol
75'

Se detiene el juego por un golpe que sufrió Renato Tapia.

71'

Buena jugada de André Carrillo por la derecha pero su centro no encuentra a Paolo Guerrero.

66'

Centro desde la derecha de Pione Sisto que no logra destinatario en área peruana.

62'

Sustitución en Perú. Sale: Flores – Entra: Guerrero.

Cambio
59'

Yussuf Poulsen aprovecha la marca pasiva para definir a placer ante Pedro Gallese.

Gol
56'

Buena jugada individual de Cueva, pero el balón le queda muy largo para Carrillo y Flores.

50'

El árbitro cobra infracción de Yoshimar Yotún sobre Lasse Schøne en el mediocampo.

46'

Se dio comienzo al complemento: Perú sale con la misma mentalidad ante Dinamarca.

45'+4

Y se acabó la primera parte en el Mordovia Arena: Perú iguala sin goles ante Dinamarca.

45'+2

Christian Cueva erra el penal y pierde la oportunidad de adelantar a Perú en el marcador.

38'

Renato Tapia recibe la primera tarjeta tras una falta sobre Pione Sisto.

Tarjeta Amarilla
37'

Sustitución en Dinamarca. Sale: William Kvist – Entra: Lasse Schøne.

Cambio
29'

Remate de Jefferson Farfán que es interceptado por el defensor danés.

25'

Dinamarca busca el primero con un balón parado desde la derecha.

Corner
21'

Tiro libre peligroso a favor de Perú tras una falta de Christensen sobre Farfán.

17'

Los jugadores peruanos piden una falta sobre Luis Advíncula al borde del área.

13'

Buena atajada de Kasper Schmeichel, que logró bloquear el buen disparo de André Carrillo.

Casi Gol
10'

Yoshimar Yotún comete una infracción por detrás sobre la figura danesa Christian Eriksen.

6'

Tiro libre a favor de la selección nacional tras una falta sobre Farfán.

3'

El árbitro cobra falta en ataque sobre el defensor Christian Ramos.

1'

Arrancó el partido en el Mordovia Arena: Perú y Dinamarca salen en busca de los tres puntos.

Y todos los peruanos se ponen de pie para cantar el Himno Nacional en el Mordovia Arena.

Así formará Dinamarca en su debut: Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjær, Andreas Christensen, Jens Larsen; William Kvist, Thomas Delaney, Yussuf Poulsen, Pione Sisto, Christian Eriksen y Nicolai Jørgensen.

Así formará Perú en su debut: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Jefferson Farfán.

Los protagonistas saltan al gramado de juego para realizar los trabajos de calentamiento.

Paolo Guerrero se queda en el banco de suplentes y aguardará su oportunidad.

El encuentro entre Perú y Dinamarca corresponde al Grupo C del Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana se hace presente en un Mundial luego de 36 años.

Buenos días a todos y bienvenidos al Mordovia Arena, que alberga el regreso peruano a una Copa del Mundo.

Mostrar 17 más...

Perú vs Dinamarca | Alineaciones

  • Perú: Gallese, Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotun; Carrillo, Cueva, Flores y Farfán.
  • Dinamarca:¨ Schmeichel, Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Larsen, Kvist, Delaney, Sisto, Poulsen, Eriksen y Jorgensen.
  • Hora: 11:00 am. (hora peruana).
  • Estadio: Mordovia Arena.
  • Canal: Latina y DirecTV Sports.

Perú vs Dinamarca | La previa del partido

Perú regresa a un Mundial en Rusia 2018, tras una larga travesía plagada de vacío, invadido ahora por el entusiasmo y esperanzado con lograr un nuevo techo al que aspira también Dinamarca, también de vuelta en esta gran competición.

En el Mordovia Arena de Saranks irrumpen dos equipos que vuelven a formar parte del cartel de un Campeonato del Mundo, pero con dinámicas diferentes. El conjunto europeo estuvo ausente en Brasil 2014 y también en la Eurocopa de Francia 2016. Pero compitió en Sudáfrica.

Para Perú, sin embargo, Rusia es algo histórico. Es el regreso a un torneo en el que no existía desde hacía 36 años, desde que disputó España 1982, bajo el liderazgo de Teófilo Cubillas.

Perú encara el arranque en el Mundial 2018 con un partido de enjundia. Ante un rival en forma y con el que, presumiblemente, se jugará la segunda plaza de un cuarteto que completan Francia y Australia.

El cuadro peruano, que afronta en Rusia su quinta participación mundialista, pretende que su vuelta sea a lo grande y alcanzar el techo de España 82, cuando firmó los cuartos de final, su mejor papel.

Las especulaciones se multiplican en el entorno de la selección sobre la composición del equipo, que ni siquiera conocen los jugadores.

De los planteamientos que ha enseñado Ricardo Gareca se deduce que la zaga está bien rodada, con Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco, por delante del meta Pedro Gallese.

Fiel a su estilo, el preparador argentino situará dos centrocampistas por delante, Renato Tapia y Yoshimar Yotun, que confieren solidez al bloque.

Las dudas llegan a partir de ahí, en el sector ofensivo, donde más y mejores opciones tiene el equipo.

Ni siquiera está asegurada la presencia en el once inicial del veterano Paulo Guerrero, la estrella del equipo, por el que tanto suspiraron cuando su presencia en el Mundial estaba en duda por una sanción por dopaje.

Gareca viene apostando por una línea de tres jugadores ofensivos y un punta, un puesto que parecía prometido a Guerrero, máximo goleador histórico de la bicolor.

La irrupción de Jefferson Farfán, capaz de jugar en cualquiera de los puestos ofensivos, puede cambiar los planes iniciales.

El jugador del Lokovitiv de Moscú puede ocupar la punta, por delante de André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores, pero también ocupar el puesto de cualquiera de estos tres.

Dinamarca, mientras, para el inicio de su quinta participación mundialista, con los cuartos logrados en Francia 1998 como su mejor papel aunque habituado a superar las primeras fases, el técnico Age Hareide ha dejado entrever el mismo once que venció a México días atrás.

Es posible, sin embargo, que el cuadro danés, que no ha perdido en sus últimos quince partidos oficiales y que no ha encajado gol alguno en lo que va de 2018, haga un cambio táctico sobre el césped y forme con tres volantes ofensivos por detrás del punta.

Así, con Schmeichel en la portería, la línea de cuatro zagueros puede estar formada por Dalsgaard, Kjaer, Christensen y Larsen y con Kvist y Delaney por delante. Sisto, Poulsen y Eriksen pueden componer la terna que ampare al único punta, Jorgensen.

Perú vs Dinamarca: transmisión especial de FOX Sports

Este sábado 16 de junio, Fox Sports Radio emitirá una transmisión especial desde las 9 am hasta las 11 am y una vez terminado el encuentro entre Perú y Dinamarca, la programación irá desde la 1 pm hasta las 3 pm con un análisis táctico que estará a cargo de Flavio Maestri y Oscar Ibañez.

Igualmente, se tendrá enlaces en vivo con los talentos de Fox Sports de otros países como Argentina, Colombia y México, para comentar sobre la participación y resultado de la selección peruana en su debut. Cabe mencionar que, Fox Sports Radio, continuará con su horario estelar de las 10 pm a 12 am, pero ahora de lunes a domingo durante todo el mundial.

Perú vs Dinamarca: comparación entre selecciones

Este miércoles Ricardo Gareca realizó su tercer entrenamiento con la Selección Peruana en el Arena Khimki de Moscú previo al debut en el Mundial 2018. El estratega apostó por Edison Flores y Christian Cueva por extremos; Jefferson Farfán de 10 y Paolo Guerrero como única punta.

Por otro lado, Dinamarca parece tener listo el once para el sábado 16 en Saransk. Age Hareide formarían con un 4-3-3, con Kasper Schmeichel en el arco; Henrik Dalsgaard, Simon Kjær, Andreas Christensen y Jens Stryger en la línea defensiva. En el mediocampo estaría William Kvist, Thomas Delaney y Christian Eriksen. Finalmente, el tridente de ataque será Yussuf Poulsen, Pione Sisto y Nicolai Jørgensen.

Edison Flores no le dará lástima marcar contra Dinamarca, país de su club, el Aalborg, y aseguró que si consigue un gol gritará tan alto como pueda para que todo Perú le escuche. “En Dinamarca me tratan de la mejor manera, pero quiero ganarles. Es lo que deseo. Si me toca hacer un gol lo voy a gritar hasta que todo el Perú me escuche”, afirmó el volante en conferencia de prensa.

El jugador del Aalborg, una de las dudas en el once de Ricardo Gareca para el próximo sábado contra Dinamarca, ve muy motivados a los suyos, “un grupo bien formado, con buen ambiente” aunque reconoció un punto de ansiedad en todo el plantel.

Por otro lado, para Yoshimar Yotún “ellos están bien defensivamente” y ve un duelo parecido al de Suecia: “Son países pegados con la misma filosofía y ganará quien esté en mejores condiciones”. “Nos han contado lo lindo que es. Yo veía el Mundial por televisión y notaba que faltaba Perú. Cuando era pequeño no entendía por qué no estaba, pero luego me tocó a mí y vi lo duras que son las eliminatorias sudamericanas. El país se lo merece”, aseguró.

Perú vs Dinamarca: previa

La Selección Peruana vivirá en el Mundial Rusia 2018 su cuarta presencia en una fase final. Los cuartos que alcanzó en México 1970, su debut en esta competición, es su papel más brillante. Sin embargo, el combinado de ‘los incas’ afronta su participación sin presiones extras después de su larga travesía en el desierto.

La selección de Ricardo Gareca, que terminó en el quinto puesto en la fase de clasificación sudamericana, consiguió el último pasaporte mundialista en la eliminatoria de repesca contra Nueva Zelanda gracias a los goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos.

La presencia en el Mundial Rusia 2018 reafirma el emerger del fútbol peruano tras años de decadencia. La llegada en el 2015 de Ricardo Gareca al banquillo fue determinante para la mejoría de Perú.

La Selección Peruana cuenta con un equipo joven sostenido por el meta Pedro Gallese, el defensa Alberto Rodríguez y el centrocampista Yashimar Yotún. La experiencia la ponen Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, pletórico éste tras conseguir el permiso para disputar el Mundial.

	Perú realizó el tercer día de entrenamiento en el Arena Khimki de Moscú | Foto: EFE
Perú realizó el tercer día de entrenamiento en el Arena Khimki de Moscú | Foto: EFE

Otros hombres como Aldo Corzo, Miguel Trauco o Christian Cueva integran también un plantel que afronta con entusiasmo y amplias perspectivas su presencia en Rusia.

Dinamarca salió del ostracismo en el que quedó sumida los pasados años. La nueva ‘dinamita roja’ anuncia batalla bajo la dirección del veterano técnico noruego Age Hareide y un equipo formado por jugadores que se han convertido en realidades en las mejores ligas del continente.

El técnico noruego recompuso líneas y con Christian Eriksen como capitán y baluarte consiguió alcanzar la segunda plaza del grupo tras Polonia y posteriormente superar a Irlanda en la repesca para que Dinamarca alcanzara por quinta vez en su historia una fase final mundialista.

Junto a Eriksen aparece un ramillete de jugadores con muchas posibilidades y un bloque que, si encuentra la regularidad y mantiene la concentración en los partidos, están capacitados para lo mejor.

Quizá salvo Eriksen no aparezcan figuras de otras épocas en esa Dinamarca, pero los pupilos de Hareide han demostrado que saben su función, sus capacidades y lo que tienen que hacer. Forman un equipo que cuando está equilibrado tiene armas suficientes para hacer daño a cualquiera. La ‘dinamita roja’ quiere volver a estallar en un gran torneo.

Plantilla de la selección peruana en Rusia 2018

Plantilla de la selección danesa en Rusia 2018

Perú vs Dinamarca: Mordovia Arena

Fixture del Mundial Rusia 2018

Jueves 14 de junio

  • Rusia vs Arabia Saudita: 10.00 am – 15.00 GMT (Grupo A)
    Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú

Viernes 15 de junio

  • Egipto vs Uruguay: 7:00 am – 12:00 GMT (Grupo A)
    Ekaterimburgo Arena, Ekaterimburgo
  • Marruecos vs Irán: 10:00 am – 15:00 GMT (Grupo B)
    Zenit Arena, San Petersburgo
  • Portugal vs España: 1:00 pm – 18:00 GMT (Grupo B)
    Estadio Fisht, Sochi

Sábado 16 de junio

  • Francia vs Australia: 5:00 am – 10:00 GMT (Grupo C)
    Kazán Arena, Kazán
  • Argentina vs Islandia: 8:00 am – 13:00 GMT (Grupo D)
    Estadio de Nizhni Nóvgorod, Nizhni Nóvgorod
  • Perú vs Dinamarca: 11:00 am – 16:00 GMT (Grupo C)
    Mordovia Arena, Saransk
  • Croacia vs Nigeria: 2:00 pm – 19:00 GMT (Grupo D)
    Arena Baltika, Kaliningrado

Domingo 17 de junio

  • Costa Rica vs Serbia: 7:00 am – 12:00 GMT (Grupo E)
    Samara Arena, Samara
  • Alemania vs México: 10:00 am – 15:00 GMT (Grupo F)
    Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú
  • Brasil vs Suiza: 1:00 pm – 18:00 GMT (Grupo E)
    Rostov Arena, Rostov del Don

Lunes 18 de junio

  • Suecia vs Corea del Sur: 7:00 am – 12:00 GMT (Grupo F)
    Estadio de Nizhni Nóvgorod, Nizhni Nóvgorod
  • Bélgica vs Panamá: 10:00 am – 15:00 GMT (Grupo G)
    Estadio Fisht, Sochi
  • Túnez vs Inglaterra: 1:00 pm – 18:00 GMT (Grupo G)
    Volgogrado Arena, Volgogrado

Martes 19 de junio

  • Polonia vs Senegal: 7:00 am – 12:00 GMT (Grupo H9
    Otkrytie Arena, Moscú
  • Colombia vs Japón: 10:00 am – 15:00 GMT (Grupo H)
    Mordovia Arena, Saransk
  • Rusia vs Egipto: 1:00 pm – 18:00 GMT (Grupo A)
    Zenit Arena, San Petersburgo

Miércoles 20 de junio

  • Uruguay vs Arabia Saudita: 10:00 am. – 15:00 GMT (Grupo A9
    Rostov Arena, Rostov del Don
  • Portugal vs Marruecos: 7:00 am – 12:00 GMT (Grupo B)
    Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú
  • Irán vs España: 1:00 pm – 18:00 GMT (Grupo B)
    Kazán Arena, Kazán

Jueves 21 de junio

  • Dinamarca vs Australia: 7:00 am – 12:00 GMT (Grupo C)
    Samara Arena, Samara
  • Francia v Perú: 10:00 am – 15:00 GMT (Grupo C)
    Ekaterimburgo Arena, Ekaterimburgo
  • Argentina vs Croacia: 1:00 pm – 18:00 GMT (Grupo D)
    Estadio de Nizhni Nóvgorod, Nizhni Nóvgorod

Viernes 22 de junio

  • Brasil vs Costa Rica: 7:00 am- 12:00 GMT (Grupo E)
    Zenit Arena, San Petersburgo
  • Nigeria vs Islandia: 10:00 am – 15:00 GMT (Grupo D)
    Volgogrado Arena, Volgogrado
  • Serbia vs Suiza: 1:00 pm – 18:00 GMT (Grupo E)
    Arena Baltika, Kaliningrado

Sábado 23 de junio

  • Bélgica vs Túnez: 7:00 am – 12:00 GMT (Grupo G)
    Otkrytie Arena, Moscú
  • Alemania vs Suecia: 10:00 am – 15:00 GMT (Grupo F)
    Estadio Fisht, Sochi
  • Corea del Sur vs México: 1:00 pm – 18:00 GMT (Grupo F)
    Rostov Arena, Rostov del Don

Domingo 24 de junio

  • Inglaterra vs Panamá: 7:00 am – 12:00 GMT (Grupo G)
    Estadio de Nizhni Nóvgorod, Nizhni Nóvgorod
  • Japón vs Senegal: 10:00 am – 15:00 GMT (Grupo H)
    Ekaterimburgo Arena, Ekaterimburgo
  • Polonia vs Colombia: 1:00 pm – 18:00 GMT (Grupo H)
    Kazán Arena, Kazán

Lunes 25 de junio

  • Uruguay vs Rusia: 9:00 am – 14:00 GMT (Grupo A)
    Samara Arena, Samara
  • Arabia Saudita vs Egipto: 9:00 am – 14:00 GMT (Grupo A)
    Volgogrado Arena, Volgogrado
  • Irán vs Portugal: 1:00 pm – 18:00 GMT (Grupo B)
    Mordovia Arena, Saransk
  • España vs Marruecos: 1:00 pm – 18:00 GMT (Grupo B)
    Arena Baltika, Kaliningrado

Martes 26 de junio

  • Dinamarca vs Francia: 9:00 am – 14:00 GMT (Grupo C)
    Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú
  • Australia vs Perú: 9:00 am – 14:00 GMT (Grupo C)
    Estadio Fisht, Sochi
  • Nigeria vs Argentina: 1:00 pm – 18:00 GMT (Grupo D)
    Zenit Arena, San Petersburgo
  • Islandia vs Croacia: 1:00 pm – 18:00 GMT (Grupo D)
    Rostov Arena, Rostov del Don

Miércoles 27 de junio

  • Serbia vs Brasil – Moscú: 9:00 am – 14:00 GMT (Grupo E)
    Otkrytie Arena, Moscú
  • Suiza vs Costa Rica: 9:00 am – 14:00 GMT (Grupo E)
    Estadio de Nizhni Nóvgorod, Nizhni Nóvgorod
  • Corea del Sur vs Alemania: 1:00 pm – 18:00 GMT (Grupo F)
    Kazán Arena, Kazán
  • México vs Suecia: 1:00 pm – 18:00 GMT (Grupo F)
    Ekaterimburgo Arena, Ekaterimburgo

Jueves 28 de junio

  • Inglaterra vs Bélgica: 9:00 am – 14:00 GMT (Grupo G)
    Arena Baltika, Kaliningrado
  • Panamá vs Túnez: 9:00 am – 14:00 GMT (Grupo G)
    Mordovia Arena, Saransk
  • Japón vs Polonia: 1:00 pm – 18:00 GMT (Grupo H)
    Volgogrado Arena, Volgogrado
  • Senegal vs Colombia: 1:00 pm – 18:00 GMT (Grupo H)
    Samara Arena, Samara

Octavos de final

Sábado 30 de junio

  • 1C vs 2D: 9:00 am – 14:00 GMT (2)
    Kazán Arena, Kazán
  • 1A vs 2B: 1:00 pm – 18:00 GMT (1)
    Estadio Fisht, Sochi

Domingo 1 de julio

  • 1B vs 2A: 9:00 am – 14:00 GMT (5)
    Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú
  • 1D vs 2C: 1:00 pm – 18:00 GMT (6)
    Estadio de Nizhni Nóvgorod, Nizhni Nóvgorod

Lunes 2 de julio

  • 1E vs 2F: 9:00 am – 14:00 GMT (3)
    Samara Arena, Samara
  • 1G vs 2H: 1:00 pm – 18:00 GMT (4)
    Rostov Arena, Rostov del Don

Martes 3 de julio

  • 1F vs 2E: 9:00 am – 14:00 GMT (7)
    Zenit Arena, San Petersburgo
  • 1H vs 2G: 1:00 pm – 18:00 GMT (8)
    Otkrytie Arena, Moscú

Cuartos de final

Viernes 6 de julio

  • Ganador octavos 1 vs Ganador octavos 2: 9:00 am – 14:00 GMT (1)
    Estadio de Nizhni Nóvgorod, Nizhni Nóvgorod
  • Ganador octavos 3 vs Ganador octavos 4: 1:00 pm – 18:00 GMT (2)
    Kazán Arena, Kazán

Sábado 7 de julio

  • Ganador octavos 5 vs Ganador octavos 6: 9:00 am – 14:00 GMT (3)
    Samara Arena, Samara
  • Ganador octavos 7 vs Ganador octavos 8: 1:00 pm – 18:00 GMT (4)
    Estadio Fisht, Sochi

Semifinales

Martes 10 de julio

  • Ganador cuartos 1 vs Ganador cuartos 2 – San Petersburgo – 1 pm (1)
    Zenit Arena, San Petersburgo

Miércoles 11 de julio

  • Ganador cuartos 3 vs Ganador cuartos 4 – Moscú – 1 pm (2)
    Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú

Tercer puesto

Sábado 14 de julio

  • Perdedor semifinal 1 vs Perdedor semifinal 2 – San Petersburgo – 9 am
    Zenit Arena, San Petersburgo

Final

Domingo 15 de julio

  • Ganador semifinal 1 vs Ganador semifinal 2 – Moscú – 1 pm
    Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú

Perú vs Dinamarca – Canales de TV en el mundo

  • Afganistán: Ariana TV
  • Albania: RTSH 1
  • Argelia: beIN MAX 2, beIN MAX 1, beIN SPORTSCONNECT
  • Samoa Americana: SportsMax App
  • Andorra: beIN Sports 1
  • Angola: SuperSport Live, SuperSport 14, SS13, SuperSport 3 Africa, SLGO
  • Argentina: DIRECTV Sports Argentina, Canal 7 TV Publica, DIRECTV Play Deportes
  • Armenia: Armenia TV
  • Aruba: DIRECTV Sports Caribbean, SportsMax App
  • Australia: SBS Radio 1, Optus Sport, SBS Radio 3, SBS Radio 2
  • Austria: ZDF, ORF eins, SRF zwei, ORF TV Live
  • Azerbaiyán: Idman TV
  • Bahamas: DIRECTV Sports Caribbean, SportsMax App
  • Bahréin: beIN MAX 2, beIN SPORTSCONNECT, beIN MAX 1
  • Bangladésh: SONYTEN 2, Sony ESPN, SONYTEN 3 HD, Sony LIV, SONYTEN 3, Sony ESPN HD, SONYTEN 2 HD
  • Barbados: DIRECTV Sports Caribbean, SportsMax App
  • Bielorrusia: Беларусь 5
  • Bélgica: La Deux, Sporza Live, RTBF Auvio Direct, Één
  • Benín: SuperSport Live, SuperSport 3 Africa, SS13, SLGO, SuperSport 14, Canal+
    Sport 1 Afrique
  • Bermudas: SportsMax App
  • Bután: SONYTEN 3 HD, Sony ESPN, Sony LIV, Sony ESPN HD, SONYTEN 2 HD
  • Bolivia: COTAS Televisión, Red Unitel, Tigo Sports Bolivia, Red Uno
  • Bosnia-Herzegovina: HRT 2, BHT 1
  • Botsuana: SuperSport Live, SuperSport 14, SLGO, SS13, Kwesé Live, Kwesé FIFA
    World Cup, SuperSport 3 Africa
  • Brasil: SporTV, FOX Play Brasil, Globo, FOX Sports 1 Brasil, SporTV Play
  • Islas Vírgenes Británicas: SportsMax App
  • Brunei: Astro Go
  • Bulgaria: BNT HD, BNT 1
  • Burkina Faso: SS13, SuperSport 3 Africa, SuperSport Live, SuperSport 14, SLGO,
    Canal+ Sport 1 Afrique
  • Burundí: SuperSport 3 Africa, SuperSport Live, Canal+ Sport 1 Afrique, SS13, SuperSport 14, SLGO
  • Camerún: SuperSport 3 Africa, Canal+ Sport 1 Afrique, SuperSport 14, SLGO, SuperSport Live, StarTimes App, SS13
  • Canadá: TSN GO, CTV, TSN1, TSN Radio 1040 – 1410, RDS GO, RDS, CTV GO, TSN4
  • Cabo Verde: SuperSport 3 Africa, SuperSport Live, SS13, SLGO, Canal+ Sport 1 Afrique, SuperSport 14
  • Islas Caimán: SportsMax App
  • República Centroafricana: SLGO, SuperSport 14, SuperSport 3 Africa, SS13, Canal+ Sport 1 Afrique, SuperSport Live
  • Chad: Canal+ Sport 1 Afrique, SuperSport 14, SuperSport Live, beIN SPORTSCONNECT, SS13, beIN MAX 1, SuperSport 3 Africa, SLGO, beIN MAX 2
  • Chile: Canal 13, Movistar Play Chile, Mega, TVN, DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes
  • China: CCTV 5+ VIP, CCTV-5
  • Colombia: Deportes RCN En Vivo, DIRECTV Sports Colombia, RCN Television, DIRECTV Play Deportes
  • Comoras: SLGO, SuperSport 3 Africa, SuperSport Live
  • Congo: StarTimes App, SS13, Canal+ Sport 1 Afrique, SuperSport Live, SLGO,
    SuperSport 14, SuperSport 3 Africa
  • RD del Congo: SuperSport 14, SuperSport Live, StarTimes App, SLGO, SuperSport 3 Africa, SS13
  • Islas Cook: Sky Sport 4 NZ
  • Costa Rica: Sky HD, Movistar Play Costa Rica, Teletica Radio, TD +, TD Mas
  • Cote de Marfil: SLGO, Canal+ Sport 1 Afrique, SuperSport 14, SuperSport 3 Africa, SS13, SuperSport Live
  • Croacia: HRT 2
  • Curacao: DIRECTV Sports Caribbean, SportsMax App
  • Chipre: RIK 2, CYBC Live
  • República Checa: ČT Sport
  • Dinamarca: TV2 Denmark, TV2 Play Denmark
  • Yibuti: SS13, SuperSport 14, SuperSport 3 Africa, SLGO, beIN SPORTSCONNECT, beIN MAX 1, SuperSport Live, beIN MAX 2, Canal+ Sport 1 Afrique
  • Dominica: SportsMax App
  • República Dominicana: SportsMax App, Sky HD
  • Ecuador: DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play Deportes
  • Egipto: beIN MAX 2, beIN MAX 1, beIN SPORTSCONNECT
  • El Salvador: Canal 4 El Salvador, TCS GO, Sky HD
  • Guinea Ecuatorial: Canal+ Sport 1 Afrique, SS13, SLGO, SuperSport 3 Africa, SuperSport Live, SuperSport 14
  • Eritrea: SuperSport 14, SuperSport Live, SuperSport 3 Africa, SLGO, SS13
  • Estonia: ETV 1
  • Etiopía: Kwesé FIFA World Cup, Kwesé Live, SuperSport Live, SuperSport 14, SS13, SuperSport 3 Africa, SLGO
  • Islas Feroe: TV2 Denmark, TV2 Play Denmark
  • Fiyi: Sky Sport 4 NZ, Fiji One
  • Finlandia: YLE Live, YLE TV2
  • Francia: beIN SPORTSCONNECT, beIN Sports 1, beIN Sports 2
  • Guayana Francesa: SportsMax App
  • Gabón: SS13, SLGO, SuperSport Live, SuperSport 3 Africa, SuperSport 14, Canal+
    Sport 1 Afrique
  • Gambia: SuperSport Live, SS13, SLGO, SuperSport 3 Africa, SuperSport 14, Canal+ Sport 1 Afrique
  • Georgia: 1TV
  • Alemania: ZDF, ORF TV Live, Sportschau Live, SRF zwei, ORF eins
  • Ghana: GTV Sports+, SS13, StarTimes App, Canal+ Sport 1 Afrique, SLGO, SuperSport Live, SuperSport 14, SuperSport 3 Africa, Kwesé FIFA World Cup, Kwesé Live
  • Grecia: ERT 1
  • Greenland: TV2 Denmark
  • Granada: SportsMax App
  • Guam: SportsMax App
  • Guatemala: Sky HD, Tigo Sports Guatemala
  • Guinea: SLGO, SuperSport Live, SS13, StarTimes App, SuperSport 14, SuperSport 3 Africa, Canal+ Sport 1 Afrique
  • Guinea-Bissau: Canal+ Sport 1 Afrique, SuperSport Live, SLGO, SuperSport 3 Africa, SuperSport 14, SS13
  • Guyana: SportsMax App
  • Haití: SportsMax App
  • Honduras: Canal 7 Televicentro, Sky HD, Televicentro En Vivo, Tigo Sports
    Honduras
  • Hong Kong: Now World Cup 1, Now TV
  • Hungría: M4 Sports
  • Islandia: RUV Radio, RUV
  • India: Sony ESPN, Sony ESPN HD, SONYTEN 3 HD, SONYTEN 2, Sony LIV, SONYTEN 3, SONYTEN 2 HD
  • Indonesia: UseeTV, Trans TV
  • Irán: beIN MAX 1, Channel 3, beIN MAX 2, beIN SPORTSCONNECT
  • Iraq: beIN SPORTSCONNECT, beIN MAX 1, beIN MAX 2
  • Irlanda: RTE 2, BBC One, RTE Player, BBC iPlayer, BBC Sport Live
  • Italia: RSI La 2, Italia 1, Mediaset Italia Live, Radio 105 Network
  • Jamaica: SportsMax App
  • Japón: Fuji TV
  • Jordania: beIN MAX 2, beIN MAX 1, beIN SPORTSCONNECT
  • Kazajstán: KAZsport
  • Kenia: StarTimes App, Kwesé FIFA World Cup, SuperSport 14, SuperSport Live, Kwesé Live, SS13, SLGO, SuperSport 3 Africa
  • Kiribati: Sky Sport 4 NZ
  • Corea del Sur: SBS Korea, MBC Korea, DMB TV
  • Kosovo: RTK1
  • Kuwait: beIN MAX 1, beIN SPORTSCONNECT, beIN MAX 2
  • Letonia: LTV7 Latvia
  • Líbano: beIN SPORTSCONNECT, beIN MAX 2, beIN MAX 1
  • Lesoto: SuperSport 3 Africa, SLGO, Kwesé FIFA World Cup, SuperSport Live, SuperSport 14, Kwesé Live, SS13
  • Liberia: SuperSport 14, SuperSport 3 Africa, SS13, SLGO, SuperSport Live
  • Libia: beIN SPORTSCONNECT, beIN MAX 2, beIN MAX 1
  • Lituania: LRT Live Streaming, LRT
  • Macao: TDM Desporto
  • Antigua República Yugoslava de Macedonia: MRT1
  • Madagascar: StarTimes App, SuperSport Live, SS13, SLGO, SuperSport 3 Africa, SuperSport 14
  • Malaui: SuperSport 3 Africa, SuperSport Live, SS13, Kwesé Live, SLGO, StarTimes App, Kwesé FIFA World Cup, SuperSport 14
  • Malasia: Astro FIFA World Cup 1 HD, Astro Go
  • Maldivas: SONYTEN 2 HD, Sony ESPN, SONYTEN 3 HD, Sony LIV, SONYTEN 3, Sony ESPN HD, SONYTEN 2
  • Malí: SuperSport 14, Canal+ Sport 1 Afrique, SLGO, SuperSport 3 Africa, SuperSport Live, SS13
  • Marshall Islands: Sky Sport 4 NZ
  • Martinica: SportsMax App
  • Mauritania: Canal+ Sport 1 Afrique, SS13, beIN MAX 2, beIN MAX 1, beIN SPORTSCONNECT, SuperSport 14
  • Mauricio: SuperSport 14, SuperSport 3 Africa, SuperSport Live, SLGO
  • México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere
  • Monaco: beIN Sports 1
  • Montenegro: HRT 2, TVCG 1
  • Montserrat: SportsMax App
  • Marruecos: beIN MAX 2, beIN SPORTSCONNECT, beIN MAX 1
  • Mozambique: SuperSport 14, SLGO, SuperSport Live, SS13, SuperSport 3 Africa, StarTimes App
  • Myanmar: Skynet Sports 6
  • Namibia: SLGO, SS13, Kwesé Live, SuperSport 3 Africa, SuperSport Live, SuperSport 14
  • Nauru: Sky Sport 4 NZ
  • Nepal: Sony ESPN, SONYTEN 2 HD, Sony LIV, Sony ESPN HD, SONYTEN 3 HD, SONYTEN 3, SONYTEN 2
  • Países Bajos: Één, NPO 1
  • Nueva Zelanda: Sky Sport 4 NZ, SKY Go NZ
  • Nicaragua: Televicentro Nicaragua Canal 2, Movistar Play Nicaragua, Canal 10
    Nicaragua, Sky HD
  • Níger: SLGO, Canal+ Sport 1 Afrique, SuperSport 3 Africa, SS13, SuperSport 14, SuperSport Live
  • Nigeria: Kwesé Live, SuperSport Live, SuperSport 3 Nigeria, StarTimes App, Kwesé FIFA World Cup, SS13, SLGO, SuperSport 14, SuperSport 3 Africa, Canal+ Sport 1 Afrique
  • Niue: Sky Sport 4 NZ
  • Noruega: TV2 Sumo
  • Omán: beIN MAX 1, beIN MAX 2, beIN SPORTSCONNECT
  • Pakistán: SONYTEN 3 HD, Sony ESPN, Sony LIV, Sony ESPN HD, SONYTEN 2, SONYTEN 3, SONYTEN 2 HD
  • Palau: Sky Sport 4 NZ
  • Palestinian Territory: beIN MAX 2, beIN SPORTSCONNECT, beIN MAX 1
  • Panamá: Sky HD, TVMax 9, Movistar Play Panama, RPC Canal 4, TVN Radio 96.5, TVN2 Panama
  • Papua Nueva Guinea: Fiji One, EM TV
  • Paraguay: Telefuturo, SNT Paraguay
  • Perú: Latina Televisión, DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play Deportes
  • Filipinas: ABS-CBN Sports Action
  • Polonia: TVP2, TVP Sport Live Streaming
  • Portugal: Sport TV1, Sport TV LIVE
  • Puerto Rico: SportsMax App
  • Qatar: beIN MAX 2, beIN MAX 1, beIN SPORTSCONNECT
  • Rumania: TVR+ Live, TVR 1
  • Rusia: Sportbox.ru, Россия 1, Channel One Russia Live, Матч! Игра, НТВ+ Спорт Онлайн
  • Ruanda: SS13, SuperSport 3 Africa, Kwesé Live, Canal+ Sport 1 Afrique, StarTimes App, SuperSport Live, SLGO, SuperSport 14, Kwesé FIFA World Cup
  • San Vicente / Granadinas: SportsMax App
  • Samoa: Sky Sport 4 NZ
  • Sao Tome And Principe: SuperSport 3 Africa, SuperSport 14, SLGO, SuperSport Live, SS13
  • Arabia Saudita: beIN MAX 1, beIN MAX 2, beIN SPORTSCONNECT
  • Senegal: SS13, SuperSport 14, RTS 1, SLGO, Canal+ Sport 1 Afrique, SuperSport 3 Africa, SuperSport Live
  • Serbia: RTS 1, HRT 2
  • Seychelles: SuperSport Live, SLGO, SuperSport 14, SS13, SuperSport 3 Africa
  • Sierra Leona: SuperSport Live, SuperSport 14, SuperSport 3 Africa, SLGO, SS13, Canal+ Sport 1 Afrique
  • Singapur: Singtel FIFA World Cup 141, StarHub Go, Toggle, ABS-CBN Sports Action, Singtel TV GO
  • Eslovaquia: Dvojka, ČT Sport
  • Eslovenia: TV Slovenija 2, HRT 2
  • Islas Salomón: Sky Sport 4 NZ
  • Somalia: beIN MAX 2, SS13, beIN MAX 1, SuperSport 14, beIN SPORTSCONNECT
  • Sur África: SuperSport Maximo, SuperSport 14, SuperSport 3 Africa, SS13, SuperSport Live, SLGO, StarTimes App, Maximo 360, SuperSport 3
  • Sudán del Sur: beIN SPORTSCONNECT, SuperSport 14, SuperSport Live, SS13, SuperSport 3 Africa, beIN MAX 1, SLGO, beIN MAX 2
  • España: Cuatro, Mediaset Sport App
  • Sri Lanka: Sony LIV, SONYTEN 2 HD, Sony ESPN HD, SONYTEN 2, SONYTEN 3 HD, Sony ESPN, SONYTEN 3
  • Sudán: SS13, beIN MAX 2, SuperSport 14, beIN SPORTSCONNECT, beIN MAX 1
  • Suazilandia: Kwesé Live, SS13, SuperSport Live, SuperSport 3 Africa, SuperSport 14, Kwesé FIFA World Cup, SLGO
  • Suecia: TV4 Sweden, C More Play
  • Suiza: RSI La 2, RTS Sport, SRF zwei, RTS Deux, ORF eins
  • Siria: beIN SPORTSCONNECT
  • Taiwan: ELTA Sports 3
  • Tanzania: StarTimes App, SS13, Kwesé FIFA World Cup, SuperSport 3 Africa,
    SuperSport 14, SLGO, Kwesé Live, SuperSport Live
  • Tailandia: Amarin Channel 34 , Truevisions Live, True Sport HD 3, Channel 5 Thailand
  • Togo: SS13, SuperSport 14, SuperSport 3 Africa, Canal+ Sport 1 Afrique, SuperSport Live, SLGO
  • Tonga: Sky Sport 4 NZ
  • Trinidad y Tobago: DIRECTV Sports Caribbean, SportsMax App, CNC3
  • Túnez: beIN MAX 2, beIN MAX 1, beIN SPORTSCONNECT
  • Turquía: TRT Spor Web TV, Idman TV, TRT 1, TRT 4K

Islas Turcas y Caicos: SportsMax App

  • Tuvalu: Sky Sport 4 NZ
  • U.S. Virgin Islands: SportsMax App
  • Uganda: SS13, Kwesé FIFA World Cup, SuperSport Live, SuperSport 14, StarTimes App, SuperSport 3 Africa, SLGO
  • Ucrania: Inter
  • Emiratos Árabes Unidos: beIN SPORTSCONNECT, beIN MAX 1, beIN MAX 2
  • Reino Unido: BBC iPlayer, BBC One, BBC Sport Live
  • Estados Unidos: Futbol de Primera Radio, Telemundo Deportes En Vivo, Telemundo, Fox Sports 1, Sling World Cup
  • Uruguay: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Uruguay
  • Vanuatu: Sky Sport 4 NZ
  • Venezuela: DIRECTV Play Deportes, Meridiano Television, DIRECTV Sports Venezuela, Venevision
  • Vietnam: VTV Go, VTV6
  • Yemen: beIN MAX 2, beIN MAX 1, beIN SPORTSCONNECT
  • Zambia: Kwesé Live, SLGO, SuperSport 3 Africa, StarTimes App, SS13, SuperSport
    Live, Kwesé FIFA World Cup, SuperSport 14
  • Zimbabue: SuperSport 14, SS13, SuperSport 3 Africa, SuperSport Live, SLGO


Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Qali Warma: Contraloría inicia operación nacional de control

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Tras denuncia, el presidente del IPD renuncia a su cargo

Ir a portada