La , que llegó anoche a Rusia para disputar su primer Mundial en 36 años, realizó su tercer día de entrenamiento en el Arena Khimki de Moscú previo al que se jugará este sábado 16 de junio.

no tiene el once definido, sin embargom ha generado muchas especulaciones en cuanto a la línea de ataque. André Carrillo, Jefferson Farfán, Christian Cueva y Edison Flores son los nombres que entran a un debate para poder ser parte del equipo inicial ante Dinamarca.

Precisamente, Farfán y Paolo Guerrero fueron la dupla atacante en el último partido amistoso disputado en Gotemburgo ante Suecia, que acabó con empate sin goles.

En esta ocasión, los peruanos debutarán el 16 de junio ante la correosa Dinamarca en Saransk tras lo que deberá enfrentarse a Francia, la gran favorita del Grupo C, y a Australia.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llevan quince partidos sin perder, pero los daneses, entre los que destaca el jugador del Tottenham, Eriksen, suman también una racha de trece encuentros sin conocer la derrota.