Perú vs Dinamarca: este es el dolor de cabeza de Ricardo Gareca para el debut

	Ricardo Gareca tiene dudas con Edison Flores y André Carrillo. (Foto: Getty Images)

Ricardo Gareca tiene dudas con Edison Flores y André Carrillo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 18:55 PM

Con el regreso de Paolo Guerrero y con la plantilla en perfectas condiciones, al seleccionador peruano, Ricardo Gareca, se le presenta un bendito dilema para el debut en el Mundial Rusia 2018, el sábado en Saransk ante Dinamarca: elegir a los cuatro hombres que acompañarán al gran capitán en el ataque.

En la ausencia de Guerrero, debido a su suspensión por dopaje, Jefferson Farfán se hizo con el puesto de 9, con Christian Cueva por detrás; mientras que André Carrillo empezaba en la derecha y Edison Flores en la izquierda, aunque con libertad para intercambiar los puestos.

Con el Depredador de vuelta, normalmente ocupará el centro del ataque de la Selección Peruana, y los otros cuatro jugadores se disputarán dos puestos. Su socio desde las inferiores del Alianza de Lima, Farfán, y tres de los chicos a los que Gareca ha hecho dar un salto cualitativo: el extremo izquierdo Flores, el derecho Carrillo y el mediapunta Cueva.

El técnico argentino dirigió este miércoles la tercera sesión en suelo ruso, de nuevo en el Khimki Stadium como el martes con solo 15 minutos abiertos a los medios, a diferencia de las dos horas que pudieron seguir hinchas y periodistas el lunes.

Parece que Farfán gana enteros para acompañar a su compadre Guerrero, en una línea de dos delanteros que alternaría el 9 y el 10 del ataque. Ricardo Gareca probó la fórmula el sábado en el último amistoso, que finalizó con un empate sin goles.

“Con más entrenamientos van a ir adaptándose antes de llegar al Mundial”, se limitó a decir el argentino tras el reencuentro.

“Después de tiempo volvemos a jugar juntos, pero me sentí muy cómodo”, añadió Guerrero.



Perú: economía se acelerará a 5% hasta el 2021, estima el MEF

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada