Este jueves la FIFA confirmó a como árbitro del partido de la ante Dinamarca en el debut de ambos equipos en el .

Con 39 años y natural de Gambia, Gassama no es ningún novato en competiciones internacionales. Ha arbitrado en Brasil 2014, mundiales de clubes y la última Copa Confederaciones.

El partido Perú vs Dinamarca se jugará este sábado 16 de junio desde las 11 am (hora peruana) en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saransk.

Sobre la Selección Peruana

La Selección Peruana realizó este jueves su cuarto entrenamiento en Moscú, el último en la capital rusa antes de su debut en el Mundial de Rusia el próximo sábado contra Dinamarca.

Los jugadores fueron saludando en medio de un ambiente distendido a André Carrillo por su cumpleaños, antes de que comenzara el calentamiento, los primeros ejercicios físicos y el tradicional rondo, la única parte del entreno que puede ver la prensa.