Perú vs Argentina: así pagan las apuestas por un triunfo de la selección Sub 17

	La selección peruana sub 17 debuta ante Argentina en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 17. (Foto: Peru.com)

La selección peruana sub 17 debuta ante Argentina en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 17. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2019 / 14:00 PM

Perú inicia su gesta en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, y el primer rival a vencer es la poderosa selección de Argentina, para así mantener intacto el sueño de volver al mundial de la categoría.

Después de superar la fase de grupos como líder, nuestro seleccionado llega con el ánimo al tope a este encuentro, pero ¿esto basta para lucir el cartel de favoritos ante los albicelestes?

En Apuesta Total, por ejemplo, la trayectoria del seleccionado argentino en esta categoría le da una ligera ventaja, pero las cuotas son muy parejas. Un triunfo de Perú paga 2.53 veces sobre la apuesta realizada, el empate paga 3.16 y la victoria de Argentina paga 2.45.

Es importante recordar que la selección peruana llega a esta instancia con 5 goles a favor y 1 en contra, después de vencer a Chile y Ecuador, y empatar con Venezuela y Chile.

En tanto, Argentina logró vencer a Brasil y Colombia, empató con Paraguay y perdió ante Uruguay. Asimismo, en los últimos enfrentamientos de la categoría Sub17 entre Perú y Argentina, los gauchos nos derrotaron por 3-0, 2-0 y 4-2.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada