Selección Peruana continúa entrenamiento bajo órdenes de Néstor Bonillo

Selección Peruana continúa entrenamiento bajo órdenes de Néstor Bonillo
La Selección Peruana sigue concentrando previo al partido contra arabia Saudita | Foto: captura / Twitter

Síguenos en Facebook



Jairo Rua02.06.2018 / 07:26 AM

Los jugadores de la Selección Peruana continúan sus trabajos en el Sport Arena de Bludenz, Austria, con miras a su próximo encuentro amistoso frente a Arabia Saudita. Para Ricardo Gareca este será un partido sumamente importante, ya que cuenta con el equipo completo tras la integración de Paolo Guerrero, quien podría ser suplente desde el inicio, pero más adelante formaría parte del once titular.

A siete horas de diferencia, la Selección Peruana entrenó a primera hora en Austria para llegar en óptimas condiciones a su cuarto partido amistoso del año y llegar a tope al Mundial Rusia 2018.


“Iniciamos la segunda jornada en el Sport Arena de Bludenz, Austria, con planes de activación aguda”, señaló la Selección Peruana en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que el Perú vs Arabia Saudita será este domingo 3 de junio a la 1 de la tarde en Suiza. Después, la Selección Peruana cierra su preparación contra Suecia. Ante una larga jornada de labores, el equipo de Ricardo Gareca debutará ante Dinamarca el 16 de junio en el Mundial Rusia 2018, cinco días después contra Francia y; finalmente cierra el grupo C ante Australia.







Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada