El 11 confimado de Ricardo Gareca con Paolo Guerrero ante Arabia Saudita

	Luis Advíncula | Foto: Getty

Luis Advíncula | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Jairo Rua03.06.2018 / 12:13 PM

La Selección Peruana ya está lista para jugar ante Arabia Saudita hoy desde la 1 de la tarde en Gallen, Suiza. Ricardo Gareca realizó tres variantes del último equipo que venció 2-0 a Escocia y pone a Paolo Guerrero como titular en el cuarto partido amistoso como preparación al Mundial Rusia 2018.

En los días que entrenó la Selección Peruana, Ricardo Gareca hizo muchos cambios y probó otros jugadores en diferentes posiciones del campo. Pedro Gallese volverá al arco, después de superar una lesión en el hombro.

En la primera línea Luis Advíncula será el lateral derecho y al medio Christian Ramos estará acompañado de Anderson Santamaría. Por izquierda está el inamovible Miguel Trauco. En la volante, Yoshimar Yotún y Renato Tapia serán los centrales y por los extremos estará André Carrillo y Edison Flores.

Más adelantado se ubica Christian Cueva, que será el responsable de compartir balón con el ‘9’ de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

De esta manera, el equipo de Ricardo Gareca sale al campo para jugar ante Arabia Saudita y continuar dando una buena impresión en Gallen, Suiza.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada