Selección Peruana en los memes del día tras golear a Arabia Saudita

	La Selección Peruana se impuso este domingo por 3-0 ante Arabia Saudita en su penúltimo partido preparatorio con miras al Mundial Rusia 2018. (Foto: Facebook)

La Selección Peruana se impuso este domingo por 3-0 ante Arabia Saudita en su penúltimo partido preparatorio con miras al Mundial Rusia 2018. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2018 / 15:59 PM

La Selección Peruana se impuso este domingo por 3-0 ante Arabia Saudita en su penúltimo partido preparatorio con miras al Mundial Rusia 2018.

El duelo empezó a desequilibrarse a los veinte minutos por medio de André Carrillo, que ejecutó un potente lanzamiento desde fuera del área y superó al portero Abdullah Al-Mayoof.

Más tarde, al minuto 41’, entró en acción Paolo Guerrero. Fue con un remate con la pierna derecha desde el dentro del área. El atacante aprovechó el rechace del meta saudí a un disparo de Edison Flores para llevar el balón a la red. Abrió su cuenta y amplió la del combinado peruano.

Nada cambió tras el descanso en el primer encuentro de la historia entre ambos equipos. La selección blanquirroja alargó su ventaja en el 64. Un centro de Andre Carrillo fue rematado de cabeza por Guerrero.

Y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron de la suyas tras el partido, Aquí te dejamos una galería fotográfica con los mejores, así que no te los pierdas.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada