fue uno de los hombres más importante de la durante el partido que ganaron por 1-0 a la durante la fecha 2 del Grupo C del , cotejo en el que no solo recuperó la titularidad, sino en el que confesó fue uno de los partidos más importantes que ha disputado vistiendo la camiseta de los “bleu”.

“Creo que es uno de los partidos más completos y mejores que he hecho con la selección”, aseguró en el cuartel general de Francia en Istra, a las afueras de Moscú.

reconoció que en la segunda mitad apretó tanto que se limitaron a gestionar la renta lograda con el gol de Kylian Mbappé tras una gran jugada suya.

“En lo que a mí se refiere, creo que este partido va a tener importancia. Sobre todo por el contexto, porque fue en un Mundial, porque todo el mundo me esperaba. Aunque no marqué goles estuve a punto”, indicó.

En el plano colectivo, agregó: “Supimos que era importante estar todos juntos para no ceder la iniciativa a los peruanos”.

Ante , jugó en calidad de 9, quebrando el habitual tridente francés de Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé, por lo que comprendió la responsabilidad que ello implicaba: “Sabía que todo el mundo iba a mirarme y tenía que hacerlo bien cuando el seleccionador confió en mí. Traté de aportar mi granito de arena tras el mal partido contra Australia. Pero creo que todavía podemos mejorar”.