“Con Perú hice uno de los partidos más importantes con Francia”

“Con Perú hice uno de los partidos más importantes con Francia”
Francia se impuso por 1-0 a la Selección Peruana y consiguió clasificar a los octavos de final | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2018 / 10:01 AM

Olivier Giroud fue uno de los hombres más importante de la Selección de Francia durante el partido que ganaron por 1-0 a la Selección Peruana durante la fecha 2 del Grupo C del Mundial Rusia 2018, cotejo en el que no solo recuperó la titularidad, sino en el que confesó fue uno de los partidos más importantes que ha disputado vistiendo la camiseta de los “bleu”.

“Creo que es uno de los partidos más completos y mejores que he hecho con la selección”, aseguró en el cuartel general de Francia en Istra, a las afueras de Moscú.

Giroud reconoció que en la segunda mitad Perú apretó tanto que se limitaron a gestionar la renta lograda con el gol de Kylian Mbappé tras una gran jugada suya.

“En lo que a mí se refiere, creo que este partido va a tener importancia. Sobre todo por el contexto, porque fue en un Mundial, porque todo el mundo me esperaba. Aunque no marqué goles estuve a punto”, indicó.

En el plano colectivo, agregó: “Supimos que era importante estar todos juntos para no ceder la iniciativa a los peruanos”.

Ante Perú, Olivier Giroud jugó en calidad de 9, quebrando el habitual tridente francés de Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé, por lo que comprendió la responsabilidad que ello implicaba: “Sabía que todo el mundo iba a mirarme y tenía que hacerlo bien cuando el seleccionador confió en mí. Traté de aportar mi granito de arena tras el mal partido contra Australia. Pero creo que todavía podemos mejorar”.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada