Periodistas de DirecTV elogian a la Selección Peruana tras compararla con Argentina

El juego de la Selección Peruana ante Dinamarca fue halagado por los periodistas de DirecTV Sports. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2018 / 10:32 AM

YouTube. La derrota de la Selección Peruana ante Dinamarca en el Mundial dejó desconcertados y muy incómodos no solo a la hinchada de la Blanquirroja, sino también a los periodistas extranjeros.

En el panel del programa Mundial Total de DirecTV Sports, por ejemplo, se destacó en juego del equipo de Ricardo Gareca haciendo una comparación por el mostrado por Argentina.

“Jugando como hoy, a cualquiera de la zona le puede ganar Perú ¿Viste las declaraciones de Guerrero? Perdió un partido y el tipo estaba ahí. Argentina, en cambio, estaba derrotado”, dijo el exfutbolista y ahora comentarista Claudio Husaín.

“Argentina no demostró sangre. Gane, empate o pierda, el equipo debes demostrar que se rompió el trasero”, agregó el conductor Pablo Giralt.

“Mira la diferencia que hubo en el partido con Perú. Perú salió a comerse el pasto, fue al frente, con una idea de juego. Son detalles que marcan”, continuó Husaín

“La buena noticia para Perú es que se viene Francia. Los futbolistas peruanos están convencidos que fueron contundentes, les faltó el gol, que es otra cosa. Lo cierto es que ellos están convencidos que pueden ganar a Francia. Y lo va a hacer”, puntualizó el periodistas venezolano Alex Candal.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos fueron viralizadas en YouTube. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Esto fue lo que pasó. (Video: YouTube)



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada