Pedro Gallese será sometido a prueba de ADN el mismo día que Perú viaja a Europa

Pedro Gallese será sometido a prueba de ADN el mismo día que Perú viaja a Europa
Arquero Pedro Gallese asume un problema legal que tendrá que solucionar antes de salir del Perú | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2018 / 21:20 PM

Pedro Gallese tiene un problema y ello causa otro dolor de cabeza al comando técnico de la Selección Peruana. El arquero nacional tiene un juicio por paternidad y las fechas coinciden con el itinerario de la ‘Blanquirroja’ que partirá a Europa tras el partido con Escocia en Lima.

La situación es esta: Raysa Zegarra Serrano demandó a Pedro Gallese para que acepte la paternidad de una menor de un año y 3 meses, luego de una relación que habrían mantenido ambos, cuando el arquero jugaba en el Juan Aurich de Chiclayo.

El juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo ordenó la prueba de ADN en el que se determinará la paternidad de Pedro Gallese para el 30 de mayo, un día después del partido en el que la Selección Peruana enfrentará a la de Escocia en el estadio Nacional en su despedida de la afición para viajar a Europa con destino al Mundial Rusia 2018, viaje que se dará el mismo día de la prueba de ADN.

El pasado 9 de mayo, Pedro Gallese solicitó al citado juzgado que la prueba de ADN se realice en la capital, ya que estaba concentrado con la Selección Peruana, pero el juzgado rechazó el pedido y exigió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) otorgue las facilidades del caso.

De no asistir, Pedro Gallese podría afrontar una multa de 5 UIT y lo que es peor, el impedimento de salida del país, algo que agravaría su situación.



Estudiantes pintan mural en homenaje a la Selección Peruana

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Fiesta de San Juan: la selva celebra con bailes y sabor

España derrota a una Irán valiente en Rusia 2018

Ir a portada