, quien viene recuperándose de manera favorable de una lesión, estuvo presente en el primer entrenamiento de la Selección Peruana bajo el mando de Ricardo Gareca. El arquero del Tiburones Rojos de Veracruz, señaló que todo el equpo se ha puesto el objetivo de pasar de fase de grupos. Además, indicó que le despreocupa lo de .

“El grupo se ha puesto el objetivo de pasar la fase de grupos. Estamos mentalizados. Sabemos que los rivales ahora saben más de nosotros que estamos en el Mundial”, dijo el arquero del Tiburones de Veracruz al término de la práctica.

“Nos tiene despreocupados lo de Paolo Guerrero, sabemos que va a salir lo mejor para él. Lo necesitamos en el grupo”, expresó Pedro Gallese sobre la situación del delantero del Flamengo, cuya participación en Rusia 2018 depende del fallo del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS por sus siglas en inglés).

Este miércoles Ricardo Gareca entrenó con 12 jugadores y tuvo la ausencia de Raúl Ruidíaz, delantero del Monarcas Morelia. El lunes presentará la lista preliminar y antes de fin de mes dará a conocer a los 23 convocados para el Mundial Rusia 2018.

Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Miguel Araujo, Wilder Cartagena, Luis Advíncula, José Carvallo, Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese, concentraron este miércoles en la Videna.