Las buenas actuaciones de en las Eliminatorias podría despertar el interés de uno de los equipos más grandes del continente: .

Según informó este miércoles el periodista argentino Ezequiel Sosa, el portero peruano fue ofrecido al cuadro xenezie para ser fichado después del Mundial Rusia 2018.

“Pedro Gallese, el arquero que va a jugar el mundial con la Selección Peruana, fue ofrecido hoy (miércoles) a Boca. Juega en el Veracruz de México, tiene 28 años y mide 1.90. Disputó dos copas Américas y fue la figura del equipo de Gareca cuando Perú vino a La bBombonera”, escribió ‏Sosa en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, Hablemos de Fútbol de ESPN ratificaba la información.

“¡Atención hinchas de Boca! Pedro Gallese es una de las posibles opciones para el arco de Boca. ¿Te gustaría ver al peruano bajo los tres palos del Xeneize?”, se lee en @HDF_ESPN.

Pedro Gallese y la Selección Peruana

Desde Austria, Pedro Gallese afirmó este jueves que el partido amistoso ante Suecia del próximo sábado, será el más difícil de la preparación con miras al Mundial de Rusia 2018, en declaraciones en Austria donde el equipo se concentra desde la semana pasada.

“El partido ante Suecia será el partido de despedida en su país, así que creo que va a ser un duelo difícil y un termómetro”, dijo Gallese, según sus declaraciones a RPP Noticias, tras el entrenamiento en un centro deportivo de la ciudad de Schruns.

El portero agregó que “vamos a salir a jugar tal cual lo hemos venido haciendo”, lo que les ha permitido un invicto en 14 fechas consecutivas.