Pedro Aquino trabaja en la Videna y asegura que seguirá en México

Pedro Aquino trabaja en la Videna y asegura que seguirá en México
Pedro Aquino tiene una pequeña contractura y trabaja en la Videna en su recuperación. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2018 / 19:50 PM

Pedro Aquino regresó al Perú y se puso a trabajar en la Videna, buscando recuperarse de una lesión y pensando en su futuro, aunque adelantó que su idea es seguir en el fútbol mexicano.

No le fue bien en el Lobos BUAP, con el que perdió la categoría, pero Pedro Aquino no se desanima y cree que puede recuperarse de este mal momento y llegar a otro club de la Liga MX, recordando que su carta pase le pertenece al Monterrey.

Si el tema demora, Pedro Aquino debería presentarse a la pretemporada del Monterrey cuando finalice el Mundial Rusia 2018.

“En México tuve la oportunidad de despedirme del técnico Alcántar y de mis compañeros de Lobos BUAP. Ahora mi representante se encargará de coordinar con Monterrey – club dueño de carta pase- ya que mi plan es quedarme aún en México”, expresó el volante en la Videna.

Pero Aquino regresó con una contractura y está trabajando en la Videna, a las órdenes del comando técnico de Ricardo Gareca para llegar en óptimas condiciones a la cita mundialista con la Selección Peruana, ya que es uno de los fijos en la lista final del ‘Tigre’.

“Me reuní con el profesor Bonillo y básicamente me armaron un plan para recuperarme de una pequeña contractura”, concluyó.



Metro de Lima: se reabrió la estación Gamarra tras operativo en Av. Aviación

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

Odebrecht: amplían competencias de Equipo Especial para incluir delitos tributarios

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Oblitas sobre el VAR: "Está favoreciendo a los intereses venezolanos"

Ir a portada