Paul Pogba sobre Perú: "Es un equipo muy fuerte, que presiona mucho"

Paul Pogba sobre Perú:
Paul Pogba reconoció que Perú tiene armas para generar peligro en el área de Francia. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2018 / 15:06 PM

El francés Paul Pogba aplaudió en Kazán el uso del asistente arbitral de vídeo (VAR), que otorgó un penalti a su equipo en el duelo contra Australia (2-1), y avisó sobre el potencial de Perú, un combinado “muy fuerte”.

La tecnología estuvo muy presente en el encuentro que abrió el Grupo C del Mundial Rusia 2018, puesto que gracias al VAR el colegiado pitó primero un penalti que había pasado por alto y después, ayudado con la tecnología de línea de gol, dio un tanto a Francia en un balón que había superado por poco la línea de cal.

“Hoy puedo decir que ayudó mucho al equipo. Si no hubiéramos visto el vídeo no podríamos haber dicho que era penalti. Es importante que el VAR haya sido positivo para nosotros. Cuando vimos el vídeo en televisión se aprecia que es un penalti claro”, expresó Paul Pogba en la zona mixta del estadio Kazán Arena.

Preguntado sobre su siguiente rival en la fase de grupos, la selección de Perú dirigida por Ricardo Gareca, el ‘6’ de Francia tuvo palabras de elogio y presagió que será “un partido difícil”.

“Sabemos que no han perdido en los últimos 13 encuentros y que es un equipo sudamericano muy fuerte, que presiona mucho. Va a ser un partido difícil”, subrayó Paul Pogba.



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada