Paul Pogba: "Hace más de 10 años que Lionel Messi es el mejor del mundo"

Paul Pogba Hace más de 10 años que Lionel Messi es el mejor del mundo
Paul Pogba no ocultó su admiración por Lionel Messi tras enfrentarlo en el Mundial. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2018 / 18:51 PM

“Hace más de diez años que Messi es el mejor del mundo. Es único, tiene una dimensión única, lo que hace con el balón es único”, aseguró el francés Paul Pogba tras eliminar a Argentina en octavos de final del Mundial de Rusia.

“Siempre será un ídolo. Perdí contra él la final de la Liga de Campeones con la Juventus (en 2015) y ahora estoy contento de haberle ganado”, agregó el centrocampista actualmente en el Manchester United.


Pogba afirmó que son futbolistas como Lionel Messi los que “te hacen amar el fútbol”, al tiempo que señaló que “va a seguir siendo el mejor durante varios años y seguirá siendo un placer verle jugar”.

“Debe estar decepcionado, triste, puede que sea su último (Mundial), pero seguirá en la mente de cada jugador, de cada periodista, de cada persona del mundo entero”, agregó Paul Pogba.


El conjunto de Didier Deschamps, tachado por muchos como demasiado joven y falto de experiencia, se deshizo este sábado en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 de Argentina (4-3), en un partido con un doblete del prodigio Kylian Mbappé y con tantos de Antoine Griezmann y Benjamin Pavard.



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada