Partidos y resultados de hoy, 20 de junio, por el Mundial Rusia 2018

	Luis Suárez marcó su primer gol en Rusia 2018 y le dio a Uruguay la clasificación a octavos de final | Foto: Getty

Luis Suárez marcó su primer gol en Rusia 2018 y le dio a Uruguay la clasificación a octavos de final | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Jairo Rua20.06.2018 / 15:36 PM

Este miércoles 20 de junio, la Selección de Uruguay se convierte en el segundo equipo en clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018. Este miércoles se cumple el séptimo día desde la inauguración y ya cuenta con resultados que van definiendo los grupos para la próxima fase. Desde las 7:00 am (hora peruana) con el Portugal vs Marruecos a las 11:00 am (hora peruana) con el Uruguay vs Arabia Saudita y; 1:00 pm (hora peruana) con el Irán vs España.

Desde muy temprano, la Selección de Portugal consiguió la victoria ante Marruecos con gol de Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid convirtió muy temprano y firmó la victoria para poner a su equipo en la próxima fase del Mundial Rusia 2018.

En el segundo compromiso, Uruguay logró sumar tres puntos ante Arabia Saudita con gol de Luis Suárez. El delantero charrúa marcó el único tanto y le dio la victoria al equipo de Tabárez para ser el segundo equipo en clasificar a octavos de final.

España enfrentó a Irán en la segunda fecha del grupo B. El equipo de Fernando Hierro consiguió un resultado favorable y justo para sumar tres puntos más y estar muy cerca de la clasificación a octavos de final. Con gol de Diego Costa, los ibéricos igualan en la misma cantidad de puntos con Portugal y continúan siendo favoritos en el Mundial Rusia 2018.

partidos y resultados del 20 de junio



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada