Sigue EN VIVO y EN DIRECTO, desde el Rostov Arena no de te pierdas el minuto a minuto del partido entre la contra la por la primera fecha del Grupo E del , el cual se llevará a cabo este domingo 17 de junio a la 1.00 pm (hora peruana), el cual será transmitido por la señal de DIRECT TV Sports.

llega como uno de los grandes favoritos para llevarse la copa del mundo en Rusia 2018, al contar con una plantilla llena de estrellas que brillan en las ligas más importantes de Europa que, de la mano de Tite la “verdeamarela” ha recobrado ese juego bonito que antaño la caracterizó.

Por su parte, ha tenido un proceso de preparación más que exitoso y apunta a tener una participación más que destacada en el de la mano de su técnico Vladimir Petkovic. En el Grupo E también estarán acompañados por los combinados de Costa Rica y Serbia.

BRASIL VS SUIZA | POSIBLES ALINEACIONES

Brasil: por confirmar

Suiza: por confirmar

BRASIL VS SUIZA | LA PREVIA

Luego del desastre que fue la participación de en el mundial que ellos mismos organizaran en 2014 y, sobre todo, tras la vergonzosa goleada de 7-1 propinada por el actual campeón del mundo, Alemania, sería Tite quien tomara las riendas de la “verderamarela” y con ella el renacer del Brasil, no solo de juego vistoso, sino también de buen fútbol el cual ha sabido aprovechar las genialidades de sus jugadores al formar uno de los tridentes más temidos, conformado por Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús.

En las eliminatorias sudamericanas, la campaña emprendida por Tite fue exitosa, al punto que clasificó al en el primer lugar con 12 partidos ganados, 5 empates y tan solo una derrota. Durante su preparación hacia Rusia 2018, la “canarinha” tuvo cuatro encuentros en los cuales sobresalió ante Rusia, Alemania, Croacia y Austria. El resultado más comentado fue el triunfo de 1-0 sobre el elenco teutón que dirige Joachim Löw.

tuvo que sufrir para ganarse el boleto a . En las eliminatorias europeas se ubicó en el Grupo B al lado de Portugal con Cristiano Ronaldo a la cabeza, seguido de Hungría, Islas Feroe, Letonia y Andorra. Sin embargo, los suizos culminaron segundos (detrás de los lusos) con 27 puntos, por lo cual tuvieron que jugar una ronda de play off contra Irlanda del Norte que también quedó segundo en el Grupo C (solo superado por Alemania).

Los play off se jugaron de ida y vuelta. En la primera etapa, se impuso 1-0 con gol de Ricardo Rodríguez. Sin embargo, en la vuelta, jugando de locales, empataron 0-0, pero ello sería más que suficiente para asegurarlo en .

En su camino preparatorio para el mundial, disputó 4 cotejos amistosos ante Grecia, Panamá, España y Japón, de los cuales destacan la brutal goleada de 6-0 que propinaron a los “panas” jugando en casa, así como el meritorio 1-1 obtenido ante el elenco español.