Partido Croacia vs Nigeria EN VIVO por el Mundial Rusia 2018

	Croacia y Nigeria jugarán por la primera fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018 | Foto: EFE

Croacia y Nigeria jugarán por la primera fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018 | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2018 / 10:00 AM

EN VIVO y EN DIRECTO, desde el gramado del Estadio de Kaliningrado no dejes pasar ninguna de las incidencias entre la Selección de Croacia ante la Selección de Nigeria por la primera fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018, la cual se realizará este sábado 16 de junio a las 2.00 pm (hora peruana), el mismo que será transmitido por la señal de DIRECT TV Sports.

Croacia ha ido de menos a más, cogiendo confianza y ritmo de competencia de cara a su debut en Rusia 2018 contra Nigeria. El elenco africano, a pesar de haber clasificado primero en su grupo durante las eliminatorias, ha sufrido mucho en los amistosos de preparación y, de cinco partidos, solo han logrado vencer en una ocasión.

CROACIA VS NIGERIA | POSIBLESALINEACIONES

Croacia: por confirmar

Nigeria: Por confirmar

CROACIA VS NIGERIA | LA PREVIA

Croacia acabó segundo en el Grupo I de las eliminatorias europeas con 20 puntos, dos menos que el líder Islandia (22). Ante esto, el elenco croata pasó a los play off que los disputaría ante el combinado de Grecia, en cuya ida de impuso por 4-1 y en la vuelta empató por 0-0, asegurando su boleto hacia Rusia 2018.

En duelos amistosos camino al mundial, Croacia comenzó cayendo por 2-0 contra la Selección Peruana, le ganó 1-0 a México, derrota de 2-0 con Brasil y finalizó con victoria de 2-1 ante Senegal.

Nigeria, por su parte, pasó cómodo hacia la Copa del Mundo al terminar primero en el Grupo B de las eliminatorias africanas al sumar 14 puntos, dejando sin chances a Zambia, Camerún y Argelia.

Fueron cinco los amistosos que el cuadro nigeriano en los cuales venció 1-0 a Polonia, sufrió una derrota de 2-0 por el seleccionado de Serbia, un empate de 1-1 contra la República Democrática del Congo, perdieron 2-1 contra Inglaterra y cerraron su preparación cayendo 1-0 con República Checa.

En el Grupo D, Croacia y Nigeria tendrá que hacer frente a los combinado de Islandia y Argentina, esta última como la gran candidata a clasificar hacia la siguiente etapa del mundial como cabeza de tabla y con la obligación de superar las performance hecha en Brasil 2014.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada