Paolo Guerrero y la última foto en Facebook que es viral en todo el mundo

Paolo Guerrero y la última foto en Facebook que es viral en todo el mundo
El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, recibió la “suspensión provisional” del Tribunal Federal Suizo | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Jairo Rua31.05.2018 / 15:17 PM

Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial Rusia 2018 después de recibir la “suspensión provisional” del Tribunal Federal Suizo hace algunas horas. Esto vino después que el TAS diera un comunicado oficial donde “no objetaba” la decisión final del TFS ante la medida cautelar presentada el pasado viernes el delantero de la Selección Peruana.

Ante la buena noticia recibida en estas horas, Paolo Guerrero envió un comunicado y además, publicó una foto en sus redes sociales entrenando y dejando un mensaje: “Modo Guerrero”.

“Esta decisión, hace justicia, al menos parcialmente y compromete mi agradecimiento al Tribunal Suizo. Como creyente que soy, agradezco en primer lugar a Dios en quien siempre he creído y el apoyo invalorable de mi familia. Por supuesta, debo señalar que esto no hubiera sido posible de lograr sin el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol y en particular de su presidente el Sr. Edwin Oviedo, quien permaneció a mi lado, en Suiza, cada uno de los días transcurridos hasta obtener este resultado favorable”, dijo Paolo Guerrero.

“Igualmente invalorable ha sido el apoyo de cada uno de mis compañeros en la Selección. Me he transmitido la fuerza necesaria para sobrepasar este duro momento, pero no me sorprende, pues así es como se comporta una familia y eso es lo que somos. Por supuesto, también, mi gratitud eterna a mi país, a los millones de compatriotas que se han unido a mí, de miles de maneras diferentes, con un común denominador: el cariño desbordado. Yo los invito a seguir unidos y a entender que más allá de cualquier diferente opinión, los peruanos unidos podemos lograr cualquier cosa que parezca imposible”, agrega.

Finalmente, mi gratitud a Presidente de la FIFA Gianni Infantino, a quienes también agradezco. Yo me uno a mi Selección y junto a mis compañeros, me comprometo a dar el mayor de mis esfuerzos para darle nuevas y mayores alegrías a mi país. Ya no hay límites. Ya no hay sueños imposibles, por que está demostrado que cuando los peruanos nos unimos, todo es posible”, concluyó.

Paolo Guerrero – así informan otros medios

DEPOR | Celebra el Perú entero: Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018

EL COMERCIO | Paolo Guerrero estará en Rusia 2018: el Tribunal Federal Suizo suspendió decisión del TAS

PERÚ 21 | Paolo Guerrero SÍ jugará el Mundial Rusia 2018

GESTIÓN | Paolo Guerrero estará en el Mundial de Rusia: Tribunal Federal Suizo aceptó su pedido

TROME | Paolo Guerrero sí va al Mundial: Tribunal Federal Suizo emitió decisión que permite a delantero jugar la Copa del Mundo



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada