La Selección Peruana sufre una baja segura para el partido de despedida del Mundial Rusia 2018 contra Australia del próximo martes 26 de junio. Jefferson Farfán no estará y Paolo Guerrero le envía mensaje.

La delegación peruana debe viajar a la ciudad de Sochi en las próxima horas, pero lo haría sin Jefferson Farfán, quien sufrió un duro golpe en la cabeza durante los entrenamientos y se quedará internado en una clínica de Moscú por precaución.

Ante esta situación y sabiendo que la ‘Foquita’ ya está fuera de peligro, Paolo Guerrero, capitán del equipo y amigo de infancia de Farfán, le envió este mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Hermano, ¡ya pronto estarás con nosotros! Todo va a estar bien, solo fue un susto. ¡Dios va a continuar bendiciéndote!”, escribió el ‘Depredador’ en la famosa red social.

“Durante el partido de práctica de hoy, sábado 23 de junio, nuestro seleccionado nacional Jefferson Farfán impactó con el arquero rival tras una jugada en ataque, sufriendo un traumatismo cráneo encefálico”, se lee en el comunicado de la FPF.