Paolo Guerrero y la Selección Peruana son portadas de este miércoles 23 de mayo

	La Selección Peruana se prepara para enfrentara Escocia, mientras Paolo Guerrero sigue peleando para ir al Mundial | Foto: edición

La Selección Peruana se prepara para enfrentara Escocia, mientras Paolo Guerrero sigue peleando para ir al Mundial | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2018 / 08:06 AM

Después que la FIFA no indultó a Paolo Guerrero, las cosas se ven más oscuras para el delantero de la Selección Peruana. Por otro lado, Ricardo Gareca continuó trabajando con el equipo en la Videna y ya está armando el once que enfrentará a Escocia el próximo 29 de mayo. Las portadas de este miércoles acaparan ambas escenas.

Con la ausencia de Edison Flores y Miguel Trauco en los entrenamientos, Ricardo Gareca armó el once que pretende jugar ante Escocia en el último amistoso en Lima antes de viajar a Rusia. La novedad en el equipo es la presencia de Carlos Cáceda, quien sería el defensor del arco tras una pequeña lesión que aqueja Pedro Gallese.

Por otro lado, Luis Advíncula toma el bando derecho. Christian Ramos y Alberto Rodríguez son los pilares del equipo y completan la zaga; mientras Luis Abram estuvo por izquierda. En la volante, Yoshimar Yotún y Renato Tapia son los centrales y por banda están André Carrillo y Paolo Hurtado.

Más adelante Christian Cueva y de única punta Jefferson Farfán. Así paró el equipo Ricardo Gareca. Se sabe que en los próximos días puede haber modificaciones, pero es el equipo base que tiene en la cabeza para el Mundial Rusia 2018.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada