Paolo Guerrero y la Selección Peruana destacan en las portadas de hoy 4 de junio

	Paolo Guerrero regresó después de 236 días y marcó dos goles con la Selección Peruana. Estas son las portadas deportivas | Foto: edición

Paolo Guerrero regresó después de 236 días y marcó dos goles con la Selección Peruana. Estas son las portadas deportivas | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2018 / 07:59 AM

El regreso soñado se cumplió. Después de 236 días de ausencia con la Selección Peruana, Paolo Guerrero volvió a vestir la camiseta blanquirroja, entonó el Himno Nacional con la cinta de capitán y marcó dos goles. A pesar de ser un partido amistoso, sirve mucho para el equipo y el mismo delantero para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero, que salió como titular en el encuentro de Perú contra Arabia Saudí en el estadio AFG Arena de Saint Gallen (Suiza), marcó el segundo y tercer gol de su selección en los minutos 41 y 64, respectivamente.

Fue en un remate con la pierna derecha desde el dentro del área. Paolo Guerrero aprovechó el rechace del meta Abdullah Al-Mayoof.a un disparo de Edison Flores para llevar el balón a la red.

El gol de Paolo Guerrero fue el segundo en la cuenta de Perú, que abrió el marcador a los veinte minutos por medio del atacante del Watford inglés André Carrillo, que ejecutó un potente lanzamiento desde fuera del área.

Este sábado 9 de junio a las 12 del mediodía se enfrentan ante Suecia en su último partido de preparación para el Mundial Rusia 2018.



Jaime Guardia, el maestro del charango, murió a los 85 años

Donald Trump sobre reunión con Putin: “Ha sido un buen comienzo”

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Ir a portada