Es posible. , oficialmente está fuera del , pero el periodista peruano Carlos Tigrillo Navarro ha iniciado una campaña en su programa radial para que la otorgue una amnistía al capitán de la Selección Peruana. El abogado experto en temas deportivos, Jhonny Baldovino, dijo que sí es posible.

“Queremos que los hinchas nos acompañen y que nuestra voz llegue a la FIFA, señaló el ‘Tigrillo’ Navarro en su programa en radio Exitosa.

El citado comunicador se apoyó en la reunión que la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) ha solicitado a la FIFA con carácter de urgencia en la que pedirá que estos casos de dopaje, en el que el jugador demuestra que no hubo intención, sea menos drástica en un castigo posterior, pero no para pedir un perdón o amnistía a Paolo Guerrero.

No hay un marco legal en la FIFA. No se sabe si esto es posible. ¿Permitirá la WADA que la FIFA otorgue un presunto perdón a Paolo Guerrero? Un caso así podría generar grandes y graves repercusiones. Estaremos atentos.

Según el abogado experto en temas deportivo, Jhonny Baldovino, la FIFA sí tiene la potestad de dar una amnistía a .

“Debería hacerlo la federación (FPF), los jugadores, Paolo, pero no terceros, sino los involucrados”, indicó Baldovino en Exitosa.

te puede interesar

El nuevo mensaje de Paolo Guerrero