Representante de Paolo Guerrero negó que la FIFA haya pedido un año de sanción

Representante de Paolo Guerrero negó que la FIFA haya pedido un año de sanción
La decisión que la FIFA haya pedido un año de sanción para Paolo Guerrero fue desmentida. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2018 / 08:29 AM

Las declaraciones emitidas por Jorge Balbi, representante legal de Paolo Guerrero, al programa Fútbol Como Cancha de RPP, sobre el año de sanción que pidió la FIFA, fueron desmentidas por otra parte del staff del peruano.

El portal brasileño Globo Esporte pudo recoger información de otro grupo que también trabaja con Paolo Guerrero, donde señalaron que sólo la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) pidió el aumento de la pena ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

“Lo que nos ha sorprendido es que la FIFA fue con una posición insólita de pedir que la sanción impuesta por su comité de apelaciones debía de ser de un año, eso fue una sorpresa para todos”, fueron las palabras de Jorge Balbi.

La incertidumbre sigue rondando la cabeza de Paolo Guerrero y solo queda esperar hasta que se emita el veredicto final para conocer si el máximo goleador de la Selección Peruana estará o no en el Mundial Rusia 2018.

Cabe resaltar que, ya cumplida la sanción de 6 meses, el ‘Depredador’ está habilitado para jugar y este domingo podría aparecer en el partido entre Flamengo e Internacional.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada