“Paolo Guerrero solo jugará el Mundial tras decisión del presidente de la FIFA”

“Paolo Guerrero solo jugará el Mundial tras decisión del presidente de la FIFA”
Paolo Guerrero buscará última chance para jugar el Mundial Rusia 2018 | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Jairo Rúa22.05.2018 / 07:12 AM

Jhonny Baldovino, abogado de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, aseguró que Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018 si es que el presidente de la FIFA lo decide. El delantero de la Selección Peruana viajó a Suiza junto a Edwin Oviedo para poder buscar la última chance de estar integrando en la lista de Ricardo Gareca antes del 4 de junio.

“Se busca la habilitación de Paolo y sería una decisión política de Infantino, quien se asesora con sus abogados. El presidente tiene la facultad de tomar esa acción y luego comunicarla”, indicó Jhonny Baldovino.

Por otro lado, el asesor legal confirmó en una reunión con los abogados del FIFPro que se buscarán recolectar las firmas de los 32 capitanes de las selecciones del Mundial.

“Se busca llegar a una decisión. El mensaje de FIFPro es claro: están hartos con la WADA. El gremio se está encargando directamente de las firmas y se hará oficial en las próximas horas. La idea es entregar la lista antes de la reunión de mañana”, señaló.

La reunión entre Paolo Guerrero, Edwin Oviedo y el presidente Gianni Infantino, será este martes 22 de mayo de 2018 en la sede principal de la FIFA, Zúrich, Suiza. La hora de la junta comenzará desde las 5:00 de la mañana (12:00 pm hora de Suiza).



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada