Paolo Guerrero a Sergio Peña: “Sé que duele, pero tómalo como una revancha”

Paolo Guerrero a Sergio Peña “Sé que duele, pero tómalo como una revancha”
Paolo Guerrero y el mensaje de ánimo para Sergio Peña tras ser desconvocado de la lista final | Foto: Instagram / Paolo Guerrero

Síguenos en Facebook



Jairo Rua04.06.2018 / 14:34 PM

Ricardo Gareca presentó su lista de 23 convocados de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018. En un principio, se pensaba que Wilder Cartagena pudo haber sido el número ‘24’, por el dorsal que vestía hasta el último amistoso; sin embargo, el técnico de la Selección Peruana, decidió por desconvocar a Sergio Peña, jugador del Granada de España.

Esto sucedió después que Paolo Guerrero pueda ser habilitado para jugar con la Selección Peruana en la Copa del Mundo. Ricardo Gareca viajó con 23 jugadores, dejando a Luis Abram; sin embargo, tuvo que tomar una difícil decisión tras el regreso del ‘9’. Ante esto, el capitán dejó un mensaje a su sobrino.

“No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha, míralo positivamente y trazarte tus objetivos personales en el fútbol, enfocarte hasta dónde quieres llegar. El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías pero también de tristezas”, señala el capitán en su cuenta de Instagram.

“Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote”, concluyó.

Cabe señalar que, Sergio Peña jugó cerca de 14 minutos en el partido de este domingo en que Perú goleó a Arabia Saudita.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

4 consejos que debes seguir para prevenir la diabetes

YouTube Music llegó al Perú y así puedes utilizarlo

Ir a portada