Paolo Guerrero recibió esta inesperada propuesta de la WADA tras juicio en el TAS

	Paolo Guerrero recibió una inesperada propuesta de la WADA. (Foto: EFE)

Paolo Guerrero recibió una inesperada propuesta de la WADA. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2018 / 14:30 PM

El delantero peruano Paolo Guerrero recibió una inesperada propuesta de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) en plena audiencia en el TAS, reveló uno de los asesores legales del jugador del Flamengo.

Paolo Guerrero descartó el pedido de la Agencia Mundial Antidopaje al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) respecto a posponer el fallo final hasta después del Mundial Rusia 2018; así lo dio a conocer el abogado del delantero, Jorge Balbi, quien aseveró que confían en demostrar la inocencia de su representado.

El abogado español reveló que el delantero decidió hacer caso omiso a una propuesta extraoficial de la WADA, la cual le habría permitido conocer el fallo del TAS después de la Copa del Mundo.

“En algún momento, de forma extraoficial, en los pasillos durante la audiencia, alguien de la WADA le dijo a Juan de Dios ‘oye, qué te parece si vemos esto después del Mundial’; se lo transmití a Paolo y él me respondió ‘no, tío, yo soy inocente’”, señaló el letrado a “RPP Noticias”.

Según Balbi, la decisión de la FIFA de apelar por la ampliación del castigo de Paolo Guerrero fue inesperada y pone en un compleja situación al entre regulador de justicia deportiva.

	WADA le propuso a los abogados de Paolo Guerrero posponer el fallo del TAS hasta después del Mundial Rusia 2018. (Foto: EFE)
WADA le propuso a los abogados de Paolo Guerrero posponer el fallo del TAS hasta después del Mundial Rusia 2018. (Foto: EFE)



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada